Jajaa, Sanchez tocandose el corazón y vendiendo huemo haciendo señas que se quiere quedar.
Estas contento caruso???
tal cual
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
tal cual
Creo que nunca en mi vida ni me emocioné por un gol… Sanchez sos nefasto
vendiendo humo carlitos… Se hace el CR7 con el gestito
Era el domingo pasado el ataque de habilidad, eh…
medio tarde empezo a hacer goles carlitos
Vangioni hace el gol sobre la derecha y Sánchez en la izquierda.
JAJAJJAJAJAJ, SE RESBALA, SACRIFIQUENLO JAJAJ.
Sanchez le pegó con la Tiki Tiki (?) en el pie. Que burro que es.
Offside era al final
si hubieras definido asi contra boca, capas tenias una minima chance de quedarte, mediocre hdp…
Aha. Encima offside. Por qué no se lo cobraron al de Lanzini en La Paternal cuando sí valía??? :evil:
Uy ahora todo el partido a soportar las protestas de los periodistas por esta terrible injusticia…
Sí, lo pienso hace años.
Nos cuesta un huevo encontrar un jugador que se pueda poner la camiseta. De cada 15 pegamos 1, y después ese jugador nos dura 6 meses o un 1 año.
Con esa política deportiva estamos condenados a la mediocridad.
Que grande el negro Sanchez, hace goles cuando es irrelevante, y para colmo se quiere quedar, porq no hiciste esa seña en el gol que le hiciste a Boca, ahh no cierto ! LO ERRASTE HIJO DE PUTA !
mira donde la tira, los pibes intentan jugar y este tortuga ninja la regala, dios mio.
Offside por un pelo pubiano…
En el primer gol hay mérito del dogor Luna también.
GOL
A quien se comió Sanchez??? encima flashea que tiene chances de quedarse… tomatelas burro