River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Tiene mas resultados a favor, pero tiene que empatarle a River minimo, en River

Me exprese mal, era “no creo que nos pasen por arriba” jajaj. Mas que nada por el hecho de que el equipo se siente mas comodo jugando de visita con esa linea de 5… Es el sistema que mejor le sienta, con los laterales haciendo la banda y los 3 centrales atras me dan seguridad. Ademas, no se cuelgan del travesaño sino al contrario, ataca con mucha gente y llegan al bastante al area, sin quedarse desprotegidos atras

Disculpame, pero River gano Sudamericana y Libertadores de manera consecutiva y oh! Que casualidad el unico equipo que pudo imitarlo fue Atletico Nacional.
La sudamericana que ganó contra huracan si fue medio turbia, pero contra nosotros en la final a la ida la pasamos feo, tenian alto plantel, que después se le fue desarmando. De ahi a comparar con Flamengo que hace tiempo no figura me parece que es de necio.

4 Me gusta

Jajaja no sabes una mierda ese atlético nacional después fue campeón de América en 2016 y llego a final de sudamericana en 2016 y tmb ganó Recopa. Que mierda ganó el flamengo en todo este tiempo? Si muchos hinchas pero son el equipo más pecho frio de Brasil por lejos. Aparte river ganó la sudamericana invicto eliminando al clásico rival en semis. River ganó la mejor sudamericana de todas, en semis estaban river boca San Pablo y nacional mucho mejor que muchas de los que llegan a semis de libertadores.

3 Me gusta

q dia es este partido muchachos? espero q no sea la semana que viene.

[quote=“curvalcarp, post:66, topic:117864”]

q dia es este partido muchachos? espero q no sea la semana que viene
[/QUOTE]2/10 si mal no recuerdo

Claro… Son 2 equipos que juegan con mucha intensidad… saben defenderse bien sin la pelota y atacar con peligro… Imagino un partido muy similar al de ayer… va a ser muy importante el que pegue primero

Nacional no gano la sudamerican con Huracan, fue Independiente Santa fé, Nacional llego a la final de la sudaca con chapecoense y bue ya sabemos lo que paso

1 me gusta

Pienso que aun estamos en condiciones de poder lograr lo mismo… ¿porque no? Para mi, El que pase de esta llave, es gran candidato a ganar la copa

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Exacto… Aun asi, Gano merecidamente la libertadores 2016… (aunque la final la haya jugado con independiente del valle :roll:)

Nooo colega no es así, la Sudaca que ganamos tenía terribles equipos Ensuciantes y los matorrales, la misma bosta y la final con Atlético Nacional que era un equipazo con Armani, el gordo Cardona, Berrio que lo sacó a pasear a Vangioni en el primer partido.Fué de gran nivel esa copa.

Que el Flamengo sea el que más hinchas tiene no dice absolutamente nada, de echo su historia es netamente perdedora y marca que no sale campeón nunca.

1 me gusta

Entiendo y comparto eso, pero si fueron tan buenos equipos, por que no jugaron la libertadores esos equipos? Aca desmerecen la sudamericana que gano independiente justamente el año pasado y la de river la cuentan como si fuese una libertadores… y tienen el mismo prestigio. (de hecho la que gano independiente, jugo con equipos que venian de jugar la libertadores, como libertad y flamengo por ej)

Puede ser que sea un equipo pecho para las copas internacionales… tiene solo una libertadores y 1 intercontinental… pero tiene como 31 campeonatos locales… es como river en argentina en ese sentido… y de hecho el ultimo campeonato que gano, fue el año pasado.

Este partido tenemos que salir como con Racing en el sentido de NO ERRAR GOLES !!! se admite errar uno pero a la segunda tienen que ir a buscarla adentro, de lo contrario, vamos a sufrir como hijos de puta y puede pasar cualquier cosa, hay que meterles goles para que ellos lo tengan que salir a buscar y ahí los cogemos de contra, estos van a salir a colgarse del travesaño y aprovecharse de nuestro retroceso con espacios saliendo de contra, y ni hablar si llegan a meter un gol primero, no les entramos mas

El que piense que este partido se puede dar como el de Racing, no entiende nada, este va a ser parejo, durísimo, chivo, cerrado, trabado y sin margen de error

4 Me gusta

Lo único que espero foristicamente es que salga como salga siga el clima de cordialidad entre usuarios . Porque sería choto compartir palabras con alguien que después te va a bardear . Obvio este es el foro de River.
.

9 Me gusta

Desde cuando ganar de visitante y empatar de local es algo beneficioso y conveniente, les aviso que river por eliminación directa, de local gana prácticamente siempre, sea por el resultado que sea, y les digo una cosa, si pasamos nos toca gremio, definimos de visitante, si en la ida no ganamos por lo menos 2 a 0, nuestras chances de pasar son muy bajas, y al que este contento si empatamos 0 a 0 en la ida, le digo con voz de Sandro: Amigo, que candido eres

4 Me gusta

Pero no se puede comparar a cuando se jugaban ambos torneos en el año. Ahora con el formato europeo se devaluó aún más la sudamericana a eso nos referimos. Aparte le ganamos a estudiantes y a bosta, que mas podes decir?

1 me gusta

Independiente no se caga de visitante (ejemplos sobran), es mas, en partidos coperos hasta juega mejor siendo visita la mayoria de las veces.

Seguramente el planteo sea defenderse como en la ida, primero con 4 defensas y despues con 5. Lo peor que puede hacer River es caer en la trampa de seguir atacando con medio equipo porque el Rojo en una contra te define la serie.

UUUUNN gol de visitante es clave, en el partido de ida (obviamente que en el de vuelta tmb). River tiene falencias ahí, contra racing pasó lo mismo, desperdició varias oportunidades de gol, siendo clave el gol de visitante. Después en el partido de vuelta River le pintó la cara a Racing, la verdad me soorprendió ganar tan tranquilos, pero no creo que las rosas sean iguales.

1 me gusta

cuantos hinchas de independiente hay en el foro?

que pasa, inviernorojo no anda más?

1 me gusta

esas son boludeces, les ha salido bien un par de partido de visitantes, pero no es como River en el Monumental que practicamente casi nunca pierde por copa.

En esta copa, ganaron uno de visitante, perdieron otro y empataron 2…

Por torneo todavía no gano de visitante

1 me gusta