River 3-1. Banfield

A las 19 se larga de vuelta.

Como odio a la lluvia por favor, experta en cagar planes a todo nivel la puta que lo parió, de entrada nomas empieza a romper las pelotas y encima me caga hasta cuando aca no cae ni una gota como hoy, que se juegue por favor, no puede ser que tan temprano nos cague y se suspenda un partido

Historial vs Banfield

  • Jugaron 86 veces en Primera. River ganó 45 veces y convirtió 172 goles. Banfield ganó 18 veces y convirtió 111 goles. Empataron 23 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 27 partidos.
  • River como local: Jugaron 52 veces. River ganó 32, con 116 goles. Banfield ganó ocho, con 55 goles. Empataron 12 veces.
  • Ultimo partido en el Monumental: Torneo 2016/17 - River 4 (Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez) - Banfield 1 (Santiago Silva).
  • Maxima goleada de River en el Monumental: Torneo 1940 - River 6 (R. D´Alessandro -2-, José Moreno, Ángel Labruna y Adolfo Pedernera -2-) - Banfield 0.

Maximas goleadas

  • Campeonato 1940 - Fecha 13 - River 6 - Banfield 0
  • Campeonato 1943 - Fecha 29 - Banfield 1 - River 6
  • Campeonato 1949 - Fecha 20 - River 5 - Banfield 0
  • Metropolitano 1974 - Grupo A - River 5 - Banfield 0
  • Campeonato 1943 - Fecha 14 - River 6 - Banfield 2

Ultimos 5 enfrentamientos

  • Campeonato 2016/17 - Fecha 1 - River 4 (3′ Driussi; 49′ Alario; 71′ DAlessandro; 73′ Pity Martínez) - Banfield 1
  • Torneo 2016 - Fecha 8 - River 1 (90(+1)’ Alario) - Banfield 1
  • Campeonato 2015 - Fecha 10 - River 4 (20′ Driussi; 72′ Ramiro Funes Mori; 84′ Cavenaghi; 90(+2)’ Cavenaghi) - Banfield 1
  • Torneo de Transicion 2014 - Fecha 18 - River 3 (53′ Cavenaghi; 57′ Carlos Sanchez; 73′ Cavenaghi (pen.)) - Banfield 2
  • Torneo Clausura 2011 - Fecha 9 - River 1 (24’ Pavone) - Banfield 0

Jugadores que jugaron en ambos clubes

  • Ángel Comizzo, Pedro Sarabia, Jonatan Maidana, José Ramos Delgado, Carlos Enrique, Jairo Patiño, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Juan Cazares, Gabriel Amato, Julio Cruz, Roberto Aballay, Oscar Acosta, Jorge Alcalde, Daniel Bayo, Juan Bautista Besuzzo, Carlos Bulla, Fernando Castro, Ornaldo Claut, Diego Cocca, Daniel Crespo, Eduardo Davico, Alberto De Zorzi, Jorge Domínguez, Federico Fatechi, Ariel Franco, Alberto Gallo, Raúl Giustozzi, Arnoldo Gobbo, Héctor Grisetti, Juan Carlos Guzmán, Ibrahim Hallar, Jorge Higuaín, Bernardo Leyenda, Nelson López, Galdino Luraschi, José Miguel, Héctor Minitti, Héctor Pitarch, Juan José Pizzuti, Gabriel Puentedura, Rodolfo Raffaelli, Leonardo Ramos, Juan Pablo Raponi, Gerardo Reinoso, Félix Respuela, Juan José Rossi, Pedro Salaberry, Andrés San Martín, Fernando Sánchez, José María Sánchez, José Sand, Pascasio Gilberto Sola, José Soriano, Fabián Spotorno, Jorge Alberto Tévez, Héctor Vittor, Alberto Vouilliat, Roberto Héctor Zárate, José Luis Zuttión, Roberto Zywica, Matías Abelairas, Giovanni Simeone, Enrique Bologna e Iván Rossi.

Tecnicos que dirigieron a los 2 equipos

  • Carlos Babington, Patricio Hernández y Matías Almeyda.

Datos del partido

  • 18:00 hs / TNT Sports
  • Árbitro: Néstor Pitana / Asistentes: Hernán Maidana e Iván Núñez / Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo
6 Me gusta

15 hrs #River El campo de juego del Estadio Monumental por ahora se ve en buen estado decide Pitana

2 Me gusta

Por dios, hagan un ban sanitario por unas horas para maxi y luchito.

4 Me gusta

Alguno que ande por Ñuñez pónganos al tanto de si llueve o para

1 me gusta

No soy de Nuñez pero estoy a 10 min y paró la lluvia por la zona

La lluvia quiere que veamos el doblete de Borré.

1 me gusta

Anda avisando [emoji1374][emoji1374]

1 me gusta

En villa crespo paró de llover

Por mi que ll suspendan, es horrible ir con lluvia

Aca en capital ya paro de llover hace 30 minutos. Aunque con la sal que tenemos es fija que a las 17hs se desvia el Irma para aca y nos quedamos manija hasta el jueves.

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Aca en del viso llueve a cantaros, una garcha para ver si vamos a la cancha o no hay que esperar

1 me gusta

Aca en Calzada paro. Igual hoy no voy pero es bueno

Me estoy yendo a un aguantadero de Banfield City a ver el doparti con amigos hinchas del taladro.
Quiero gritarle los goles en la cara y robarles el Fernet.
Ganen o págenme la cirugía de reconstrucción facial (?)

1 me gusta

Se largó de nuevo

Otra vez tormenta

Hasta las bolas.

Volvio la lluvia

Lpm se largo devuelta… que dicen se juega o no… no quiero ir al pedo sino me quedo estudiando :confused: