River 3-1. Banfield

A las 17 tengo que estar viajando [emoji38]

1 me gusta

Son las 13:30… con que pare una hora se juega.

Tiene buen desagote la cancha de river, con que deje de parar un rato antes se juega…
Igualmente que dolor de huevos para la gente que tiene que viajar, la tienen en pampa y via hasta ultima hora

2 Me gusta

No sé como estará el clima en la cancha de River durante el partido, pero hay lluvia y viento fuerte por todos lados.

Los periodistas ni fueron parece, deben estar en la estufa con las pantuflas puestas [emoji38]
No veo una foto de la cancha.

4 Me gusta

Pongan “Clima en Belgrano por hora” en Google, según internet, no para de llover hasta las 10 de la noche.

#River Por ahora el campo de juego del Monumental está bien, pero si las lluvias continúan será complicado

2 Me gusta

Ojalá se suspenda estamos mal aspectados

1 me gusta

Hizo más goles qué Streptoescoco

1 me gusta

Dicen que está drenando bien, no veo por qué no se jugaría

Nadie tiene la app del clima? Esa tiene la posta. Te muestra como avanza la lluvia y la cantidad.

Lo linda que está la meteorologa de TN

1 me gusta

Se suspende, no para de llover hace 1 dia

Aunque pensándolo bien quizás nos viene mejor. Los 4 fantásticos de banfield en cancha seca te pintan la cara, ya pasó con belgrano

Según accuweather para a las 18 y a las 20 se larga devuelta

No importa si llueve o no, lo que importa es la cantidad. Una lluvia se la banca el estadio

Cómo está el clima allá? Acá en Santa Fe, Villa Constitución, no para de llover desd ayer

Lo dejaron ir a bergon para traer a Francisco Fernández de la Cruz… Porque tiene la sangre de CARLITOS Sánchez

Hijos de puta los que piden que se suspenda

3 Me gusta

¿De qué depende la suspensión del partido?

1- La decisión siempre pasa por el árbitro. En este caso, Néstor Pitana es el encargado de revisar si están dadas las condiciones. Alrededor de dos horas antes llegará al Monumental y deberá recorrer el campo de juego.

2- Si durante la recorrida del juez la pelota no pica ni circula con normalidad, crecerán las chances de suspensión. También es fundamental el clima: en caso de que la lluvia continúe con la misma intensidad que durante toda la mañana en Buenos Aires, el asunto será complicado.

3- Pitana debera decidir si apunta a comenzar el partido: cuando hay miles de personas que llegaron al estadio, se intenta hacer lo posible para que el encuentro se dispute. Sin embargo, tampoco se tira demasiado de la cuerda para impedir lesiones o jugadas accidentadas.

4- La TV siempre cumple un papel importante por la presión que ejerce, sobre todo ahora que fueron comprados los derechos de la Superliga y necesita obtener una programacion previsible pensando en seducir a distintos mercados.

5- El campo de juego en sí mismo es indispensable en cuanto a su estado. Desde ese aspecto, el Monumental se mostró en impecables condiciones durante Argentina-Venezuela e incluso la AFA felicitó a River. Dicho eso, el sistema de drenaje a veces no da abasto cuando las precipitaciones duran varias horas.

Que se juegue la puta madre que los re mil pario

1 me gusta