River 2023

Hay que hacer una limpieza del plantel urgente como Paradela, Pires, barco, Zuculini ,Pochettino Elias Gómez martinez y pinola.
Traer un 6 titular un 3 como la gente un 5 q le pelee a Enzo Pérez y yo creo que gallardo ya está hace muchos años en el club, gracias por todo pero ya no es el mismo de antes el planteo de ayer fue lamentable.

Porque es necesario rejuvenecer al plantel.

Y por más que pese por Enzo, ninguno de los dos los veo como grandes capitanes, es lo mismo.

Si hay que pensarlo mucho, me quedo con Enzo pero Casco ya está. Lateral que juega a pie cambiado y no tenemos desborde por esa banda, chau, adiós.

1 me gusta

Conclusiones: Traer setenta y dos cracks para terminar perdiendo todo en 8 meses y recagarlos a puteadas mientras seguimos jugando al pasesito a los costados…

5 Me gusta

A todo esto se puso plata por dos FIAMBRES como Vigo y Fontana que ahora estan a prestamo y por como estan rindiendo en Independiente y DyJ respectivamente es imposible que los compren. Van a terminar baldoseando de prestamo en prestamo hasta que se termine el contrato

2 Me gusta

Díaz de 6 no pasamos fase de grupos de copa
Libertadores

2 Me gusta

Este equipo está lleno te tibios. Se tienen que ir 7, 8 tipos e incorporar esa cantidad. Imposible económicamente. Vamos a tener que bancar este mismo plantel falopa con dos o tres tipos más.

3 Me gusta

Hay que traer tres centrales, dos volantes centrales y borrar a:
Pirez, Díaz, Martínez, Gomez, Paradela, Pochettino, Herrera, Barco. Todo lo demás lo llenás con pibes. Fin.

2 Me gusta

Estamos seguros que Armani se queda?

1 me gusta

River tiene buen plantel, con armar equipos lógicos alcanzaba y sobraba para el bicampeonato. Para copa libertadores no se, pero con el fixture de este año, teníamos para llegar a semifinales.

No me parece la limpieza que quieren pedir, salvo los insalvables cómo Pirez o Pochettino.

Tristemente el fracaso de este año es todo del DT. Para mí le deberían decir que se las arregle con el plantel que hay o que se vaya.

13 Me gusta

GP, Pochettino y Barco yo practicamente doy por seguro que a fin de año les dan el raje. A Martinez hay que hacerlo caja urgente, venderlo a donde sea. El chilindio no es santo de mi devocion tampoco pero con un compañero decente al lado por ahi anda

Borren el maldito slogan de mierda antes de tocar cualquier otra cosa.
Gracias

3 Me gusta

Para mi es ciclo terminado si no se va el tecnico,que para mi se va a fin de año,se repite lo mismo que este nefasto 2022. Igual con el virgo que tenemos de presidente es imposible aspirar a algo.
Llendo al equipo…dos centrales de jerarquia,si o si.
Out:
penalez gilez,herrera,enzo perez,pinola,pochettino,paradela,martinez.

River tiene un gran plantel, con muy buenos jugadores en todas las líneas salvo en el lateral derecho. No sé qué más quieren traer. Somos el fútbol argentino…

Y con lo que tenemos, estábamos para salir campeones, no es un tema de plantel

2 Me gusta

para mi 2023 va a ser otro año de transición, aunque no este gallardo. Hay que sacar toda la falopa y lo inservible, traer jugadores buenos (y que rindan), y armar un equipo, eso lleva tiempo

A no ser que pase algo como en 2013 que eran todos re puteados y al año que viene dieron vuelta la historia, pero la veo dificil

VENTA:

• Paulo Diaz
  • Covid Martinez
  • Zuculini

CANCELAR PRESTAMO:

• Pirez
  • Barco
  • Pochettino

RETIRO:

• Pinola
  • Maidana

PRESTAMO:

• Paradela
  • Herrera
1 me gusta

Otamendi, Ramiro y Nacho F, traerlos a como de lugar. Despues lo vuelvo a traer a Vangioni, que rengo en muletas, es mucho mejor que Elías Gómez.

1 me gusta

siendo generoso, nos tendríamos que quedar con 7 u 8 jugadores, al resto habría que pegarles una patada en el orto

5 Me gusta

Bueno, estrenamos las butacas premium contra Dep. Union la Calera en Sudamericana, cierto?

4 Me gusta

Que Sudamericana ni Sudamericana, las estrenamos en la promo con Instituto…

3 Me gusta

image
image
image

Del plantel actual me quedo con esos, después traigo a Lema y Kranevitter

5 Me gusta