River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Solo quiero ganar este torneo para ver en que cueva se meten todos los “el campeonato no lo gana porque no hay var”“no gana porq no organiza conmebol” y todas las giladas que hemos leido por años. El foro violado es un rio de lagrimas diciendo “y si, no van a dejar que se les escape este torneo, ya esta digitado”. Jajaja osea antes no ganaba porq no era conmebol ahora si gana gana por la afa :joy:

9 Me gusta

+1

Igual siempre tienen algo para llorar los rosca bardeada de la inmundicia

4 Me gusta

¿Como las tres Copas Argentina y la Supercopa Argentina contra Uokita?

2 Me gusta
1 me gusta

Coleoni culo rotoo, espero que le canten eso

Hablan de D’onofrio como una mezcla del lobo de Wall Street, un brujo vudu y un villano de James Bond. Casi te hace olvidar que se refieren al mismo sexagenario olfateador de nuevos y duermesiestas que conocemos y bardeamos.

1 me gusta

Dicen que el campo de juego esta en 6/7 puntos al final. Creo que sera la primera “excusa” si hoy no llegamos a ganar, haganse la idea…jaja

4 Me gusta

Ah míralo tu al hermano no reconocido del Sapito Encima… Ojalá le volvamos a romper el orto

2 Me gusta

Ganen o ganen

2 Me gusta

Dalee viejo eh, GANENN

1 me gusta

No había tren, voy a llegar re depedo

Che ahi estan diciendo que el campo de juego esta re bien, lo unico malo es lo “estetico” que se puede ver desde arriba. Ni arena tiene.

Entren, necesitamos diez personas.

Está mal. Estoy atrás del arco y desde arriba se ve hay un terrible parche en el area y la zona de la medialuna. El arco de Figueroa se ve mejor.

2 Me gusta

Vamo River a ganar hoy y que los bostezos pierdan puntos en córdoba…
Vamos millo de mi vida…

1 me gusta

el viejo empezo a salir de caño con las entradas no?

Pasen algun zelda vieja …

Pasen link que se vea bien y no corte.

1 me gusta

Pasen link para ver el partido por favor

1 me gusta

Vamos Millo!!!

1 me gusta