River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

¿Qué pasa?

Ganen o ganen. No hay excusas. Nada de pelotudear. Metan los goles.

13 Me gusta

Ya son las 17:30??? No pasa más la hora.

5 Me gusta

Quiero cojerme al sapo coleoni por bocón. Sino ganan pueden ir renunciando mañana mismo en el vestuario.

1 me gusta

salgan a comerce la cancha…no hay excusas…

5 Me gusta

Ojalá Gallardo no lo salude al falso de mierda ese

2 Me gusta

Que puntos pelotudos dejamos pasar con Central, Boca, AAAJ y Casla. De esos 2 de 12 puntos yo pienso que los 4 eran partidos ganables y mañana estariamos jugando para ser practicamente campeones.

5 Me gusta

Ganen o

1 me gusta

Ganen o tiro en las piernas.

3 Me gusta

PARA SER CAMPEOOOOOOOOON

HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAARRRRR

Uhhhhh lo que dijo…

5 Me gusta

Con solo haberle ganado a la murga de Talleres en neustra cancha, hoy jugariamos con un habano en la mano.

7 Me gusta

Lo mismo decia ayer, el Rojo de local a Central le hizo 5 y nosotros perdimos de forma insolita.

3 Me gusta

Quién te conoce Gorosito

solo con uno de esos partidos ganado y otro empatado estaríamos a 9 puntos del segundo si ganamos hoy .

2 Me gusta

Lo peor de muchos de esos partidos es que se perdieron pateando mil veces al arco, o hasta errando penales. Insólito lo poco que liga de local River

5 Me gusta

Che el Sapito ya dijo que le sacaron todo de contexto lo que dijo y tiene razon. Que tuvo que llamar a Bujan para pasarle el audio real, lo banco pero que no rompa las pelotas hoy.

5 Me gusta

Me imagino un partido altamente puteable, ojalá me equivoque

6 Me gusta

Ya me imagino la emoción de Vignolo en cada ataque de los santiagueños y me hago mala sangre, increíble como entra a la cancha de River como si nada y le piden selfies

5 Me gusta

Sigo esperando lo que dijo/sacaron de contexto de Coleoni

2 Me gusta

Futemax meu amigo.

1 me gusta