¿Qué pasa?
Ganen o ganen. No hay excusas. Nada de pelotudear. Metan los goles.
Ya son las 17:30??? No pasa más la hora.
Quiero cojerme al sapo coleoni por bocón. Sino ganan pueden ir renunciando mañana mismo en el vestuario.
salgan a comerce la cancha…no hay excusas…
Ojalá Gallardo no lo salude al falso de mierda ese
Que puntos pelotudos dejamos pasar con Central, Boca, AAAJ y Casla. De esos 2 de 12 puntos yo pienso que los 4 eran partidos ganables y mañana estariamos jugando para ser practicamente campeones.
Ganen o
Ganen o tiro en las piernas.
PARA SER CAMPEOOOOOOOOON
HOY HAY QUE GANAAAAAAAAAARRRRR
Uhhhhh lo que dijo…
Con solo haberle ganado a la murga de Talleres en neustra cancha, hoy jugariamos con un habano en la mano.
Lo mismo decia ayer, el Rojo de local a Central le hizo 5 y nosotros perdimos de forma insolita.
Quién te conoce Gorosito
solo con uno de esos partidos ganado y otro empatado estaríamos a 9 puntos del segundo si ganamos hoy .
Lo peor de muchos de esos partidos es que se perdieron pateando mil veces al arco, o hasta errando penales. Insólito lo poco que liga de local River
Che el Sapito ya dijo que le sacaron todo de contexto lo que dijo y tiene razon. Que tuvo que llamar a Bujan para pasarle el audio real, lo banco pero que no rompa las pelotas hoy.
Me imagino un partido altamente puteable, ojalá me equivoque
Ya me imagino la emoción de Vignolo en cada ataque de los santiagueños y me hago mala sangre, increíble como entra a la cancha de River como si nada y le piden selfies
Sigo esperando lo que dijo/sacaron de contexto de Coleoni
Futemax meu amigo.