Alguno sabe si se puede retirar hoy? Va a ser una paja ir el viernes
Nos llega a ir mal contra estos panaderos por tener el cesped hecho bosta y es para prenderle fuego el auto con D’Onofrio adentro, una verguenza hermano
Yo te re juego con ese terreno, dejemos de llorar solo porque no es liso y verde como una mesa de billar. Jugaremos bien y seguiremos con buenas chances de ganar.
donde esta le thread de la lona? manga de hijos de mil puta
Estoy re caliente la concha del diablo
ya vino Francoise a decir que el Campo esta en optimas condiciones???
ya fue gente a romperse las gargantas el domingo y llevarnos los 3 puntos.
Yo pondría a Scocco de entrada, para estos partidos es ideal … el tema es que el pinguino tenga ganas de transpirar la camiseta y no este juntando los últimos billetes antes de volver a newells.
Pero la puta madre basta con jugar como cenicientas, despues nos la pasamos dando pases y nos mandamos un cagadon atras que nos cuestan los 3 puntos, y ahora el problema es el piso. River que se ponga el overol, y si no podes jugar por abajo, por arriba, como sea, hay que someter al rival de una manera mas agresiva.
Fija es un partido de esos de local donde es una sucesión continua de esta jugada
A Matías Suárez le gusta esto.
Hay que ganar !!!
AGUANTE RIVER !!!
se gana o se gana
no hay otro resultado
Estan re agrandados estos soretes, hay que pisarles la cabeza!!!
Hay que hacerlos mierda, la primer llegada tiene que ser gol para mostrar lo que van a sufrir contra River.
Que mierda es esto jajaj
Parece otro deporte. No sé si el delantero es el de rojo porque parece en ultra offside o si el delantero es el de celeste porque pusieron a Matías Suárez.
JAJAJAJ tan real que duele
Si es un iceberg, es el “Maty” Suarez