River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Borre funesmoreandola toda.

Chileno hijo de puta anda a reserva y no jugues más

2 Me gusta

Ya deportamos al chileno?

qué manera de complicarnos solos, la concha de tu chilena madre, trasandino de mierda

1 me gusta

los delanteros estan gananfo todas

Suarez tenes a Central Cordoba al frente, es hora de hacer tu magia. Mano a mano y hace la diferencia.

2 Me gusta

Si, pero es dificil con uno menos. Con 11 era cantado su ingreso.

Vemos qué hace Gallardo. También es una lástima que ninguno de los dos delanteros sean tipo Teo o Driussi.

Me tiene re caliente esa roja, no pense en nada mas que en eso en el partido entero. Se puede ser tan estupido para jugar al futbol? Podes tener tantos problemas? la re concha de tu vieja hija de puta

3 Me gusta

Si se encendiera dlc se gana, arriba están bien los dos.

Falta tomar el mediocampo y que los delanteros tengan una clara y la metan.
No se si es el calor, pero falta que aparezca Nacho Fernandez y que De la Cruz también entre en el partido.
La expulsión del chileno cambia el esquema, pero River puede ganar si los delanteros empiezan a meterse y Nacho aparece.

A pegarle desde lejos, con uno menos nos van a llegar facil

2 Me gusta

Que pelotudo que sos P Diaz!

1 me gusta

Párrafo aparte para la Superliga que nos pone un partido con 40 grados de calor a las 5 de la tarde, claramente los santiagueños tienen ventaja.

1 me gusta

con los desmarques y la velocidad de los delanteros se gana. En algun contragolpe van a quedar mal parados

tipico de river este partido , los jugadores virgeandola toda y el arbitro bombeandonos , pelicula vista 1000 veces , solo falta el penal a favor y errarlo

4 Me gusta

Estoy de acuerdo de que hay que dejarse de querer hacer el gol de papi y empezar a patear desde afuera con la cancha tan irregular.

1 me gusta

Tiene que entrar en juego DLC para los delanteros, Nacho está en cualquiera

el césped para ellos
el clima para ellos
el jugador de más

COMO SACAMOS ESTO ADELANTE?

3 Me gusta

Nacho está errático, es el clásico efecto post contrato

Habría que sacar un delantero y poner un volante mas.

Partido de ningun o de uno o como mucho dos goles.

1 me gusta