River 2 - San Lorenzo 0

A mi lo que me parece es que, a tu criterio, se le pega por demas e injustamente a FM (sobretodo por lo hecho en este semestre que como bien decis, ha sido UN POCO MEJOR). Pero el rendimiento de hoy fue pauperrimo, absolutamente TODO mal, se marca solo este muchacho. Su actuacion hoy es simplemente indefendible.

Caruso está atrás del arco de Chichi

SOLO LE PIDOOO A DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Q SE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAN TODOS LOS BOSTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A bueno pero que pedazos de boludos van a tirar humo ahora.

No se ve una poronga loco, se prendió fuego el estadio.

Esos 2, que “salieron, salieron”, o sea que llegaron desde infantiles o 9na (donde arranca el fútbol amateur), claro que no. Depende de cómo lo tomes llegar al club en 5ta como Funes u Ocampos, en 7ma. Mascherano también llegó a los 15 años de Cesarini, pero es de inferiores, además River fue su “primer club” en Argentina.

O sea, inferiores en el club tienen. Quizás no el tiempo de formación necesario, pero bue. Sobre todo los Funes. Pero el defensor se hizo mejor jugador en River que el hermano, ja. Pero los 2 jugaron un tiempo en G.Cruz de pendejitos también tengo entendido.

Abecasis si que no. Él ya vino como refuerzo del plantel del 1° desde Central, lo sabemos todos.

EL HUMO DE CARUSO INVADIO LA CANCHA MUCHACHOS. NO AGUANTO TANTO SILENCIO QUE LO EXPULSO POR EL CULO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los termos que tenemos q llenan de humo la cancha, sumado al que sale del banco de San Lorenzo no se ve nada

NO SE VE UN PORONGO POR EL HUMO, SERA POR CARUSO?

Ya ganamos y falta 1 minuto , dejen ser feliz a la gente

Abecasis decididamente no, pero Ocampos jugo 2 años en las inferiores de River y debuto muy joven, puede pasar como de las inferiores:mrgreen:
Ademas ultimamente no hay muchos pibes nuevos en River, Bou, Rios y Domingo estan en la primera de River hace 3 años, el contexto de River para mi incendio buenos jugadores como Mauro Diaz, Lanzini, Lizio, Musacchio. Pero son jugadores que debutaron hace bastante, abajo hoy tenes a Andrada, Kaprof, Pugh, Moran Correa, Juan Montero, Augusto Solari, no se si llegaran a ser crack, buenos jugadores o Rios’s, pero no me parece un aspecto de River para criticar, menos el momento que les toca jugar a muchos de los pibes que salen. Me cuesta encontrar un equipo con mejores inferiores que River.

Caruso molestando a Chichizola…mínimo roja

gracias, lo estoy viendo por cronica

Tampoco para tanto, son tipos que seguramente nunca vieron en su puta vida a River y me parece lógico lo que hacen

SALTA NO ES TERMO , CADA DIA TE QUIERO MAS

SON TODOS TERMOS TODOS TERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Transpira caruso y se esparce x toda la cancha…

Somos el único equipo que pasó todas las fases en los 90 no??

a mi tampoco me parece que lo de FM delantero haya sido malo este semestre, jajajaja… me parece que por partidos fue el mejor socio que encontró Trezeguet… y hoy hizo el gol que casi está cerrando el partido, lo que no me parece poca cosa…

Igual, como dijo Matias, todo esto de las opiniones es muy subjetivo… no todos vamos a ver un partido desde la misma optica