River 2 - San Lorenzo 0

Biennnn entra vilaaaa, vamoooss pibeee

Vila que bien…

hay que hacer el segundo, porque vamos a sufrir.

sacalo a fune la concha de tu madreeeeeeeeeeeee

Ovación a keko? todo bien que no ven nunca a River pero :roll:

A este quiero ver a Vila

no lo saques al keko que al menos esta encendido, sacalo al poste de funes mori por favor

ole ole ole ole keko keko…:roll:

Es verdad lo que dicen de Cazares, no juega nunca, y es pendejo todabia, lo que pasa es que me dejo llevar por los comentarios de algunos, que lo pedian siempre, y pensaba que era la reencarnacion de Pele…

Bien Almeyda querido, tenia que salir Funes Mori pero si el pibito estaba muerto esta bien, ademas no espero hasta el minuto 42 para hacer el cambio. Bajo el foro como aplicacion al Blackberry:mrgreen: Ah no, fue el software, cierto:mrgreen:

Nos lo empatan y perdemos por penales.

como le encanta acumular 9s a Almeyda arriba eh

yo lo sacaría a jugar un poco más a Funes y a Vila lo dejó mas en el área, que se yo…

Qué bueno que entró Vila, a ver cómo juega el pibe.

El Keko es el goleador de River en la copa…

Ese cambio hay que hacerlo con el partido definido, me parece. No era el momento.

Para mí, no está jugando pésimo ni de casualidad, sobre todo por el torneo. Y eso de Cristiano Ronaldo, es el típico recurso de quien cuando se critica al equipo, dicen ¿Y qué quieren, que sea el Barcelona? Seamos buenos… Pedimos equilibrio y ponemos a CR7 en el medio de un argumento…

:lol::lol::lol:

Ha perdido la posesión de la pelota, y claro jugamos con uno menos.

Muy acelerado el equipo, sobretodo en ataque. Si se calmara…

Ahora, no importa como salga el partido, pero SL no tiene nivel ni de Nacional B…