River 2 - San Lorenzo 0

lo apluden?? chau hijo de puta

Reblandito Cazares…

Devolveme lo que inverti en el negro insider

Error no forzado. No lo leí. Presento mis disculpas. :mrgreen:

Pésima la defensa en el contrataque de San Lorenzo de hace unos minutos, no fue gol de milagro, que mal parada la última línea

Para mi Domingo jugo bien, llego 3 veces al area, genero dos jugadas de gol y corto un par de pelotas. En ataque un pase al medio y otro abierto me parecio mas productivo que Dominguez. Pienso en algun jugada productiva de Dominguez y no se me ocurre, encima que la boludea los partidos, por lo menos Domingo le pone ganas.

Esta nervioso el pibe

Está para que entre un rato Vila a ver qué onda…

Banco los cambios de Almeyda, pero me niego a creer que en inferiores no hay un volante que sepa jugar abierto, River tiene muchos cincos y muchos delanteros que improvisa en otras posiciones, así obligas a jugar a Villalva, Rios, Aguirre, Cazarez, en posiciones que no son las de ellos.

alguien me dice porque tienen tanta expectativa por cazares ? Nunca vi nada de el savlo los minutos finales cuando lo ponia, por eso pregunto

Dale Cazares tenes tres piernas para trabajar pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Funes mori prefiere tirarse a tener una chance de gol. es un tarado, no le da la cabeza al cagon hijo de puta

Bueno ahora Vila por FM y ya estamos contentos Almeyda

Las dos jugadas de gol y las 3 veces al area no las encuentro por ningun lado sinceramente…

Che, a este Cazares lo pedían tanto? No lo entiendo.

Si, haria ese cambio, afuera Funes Mori, encima si llegamos a los penales este muchacho seguro que lo erra.

La primera buena de Cazares en el partido la caga Funes Mori :lol:

Martinez vino con la Ferrari de Rodriguez?

es horrible el hdp

Villalva va a cabecear en los corners???8|8|:question::question::question::exclaim::exclaim:

Que blandito que sos keko.

Era para el otro lado negro!