River 2 - San Lorenzo 0

Lindo desborde del pibe Martinez, que le empiecen a dar pucheros a Funes Mori porq no puede aguantar una marca.

SALTA SALTA SALTA PEQUEÑA LANGOSTAAAAAAAAA

Keko de delantero. Menos mal que se reveló el pibe y fue. Increíble donde lo hace jugar este infeliz…

Muy bien Martínez.

Gollll

Daniel Alberto, que desgracia:lol::lol:

Buena enano!!

Qué lindo ver a un lateral izquierdo llegar al fondo…

Bien enano!!!, así es como te queremos!

ES PARA VOOS ES PARA VOOOS CARUSO PUTO LA PUTA Q T PARIOO

A que ahora la pechean toda todita.

MuyRiver ‏@muyriver
¿Hace cuánto que un lateral izquierdo de #RiverPlate no desbordaba y tiraba el centro?

Vieron que ahí si sirve el keko machachos:mrgreen:

Por algo somos dupla técnica. :mrgreen: Te quiero, Turco. Iba a postear lo mismo.

Hay que hacer 4 mas.

Bueno, se engolozinó el Keko. Ya está pendejo, metiste un gol, no te transformaste en Messi, pasá la pelota.

Bien el lateral eh…

Si, el papa le puso por DAP. Lo dijo hace 2 años

:mrgreen::mrgreen: Villalva sabe terminar jugadas, pero no si tiene que correr 20 metros antes. Rios es un caso aparte, para mi ni siquiera le da, pero si va a rendir en algun lado o no desentonar no es precisamente de volante porque es lento, yo lo usaria de mediapunta porque es inteligente y descarga rapido, no lo pondria para definir ni para correr 10 o 20 metros con pelota dominada.

Ledesma y Abecasis jugaron mucho mejor. Primer tiempo: Villalva y Domínguez, con 6 cada uno, los jugadores que más pases fallaron. Domínguez y Ríos, con 3, los jugadores que más pelotas perdieron.

Esta lejos de ser distinto o un futuro Ortega Villalva pero me pone felíz que marque, ahora a meter otro.