River 2 - San Lorenzo 0

Por decantación, Chori tiene que retrasarse. Le están quedando a Ríos, Villalva y Domingo la responsabilidad de dar el último pase, como era de esperarse.

Keko tiene que ir urgente a los costados de FM…

Champagne ya acumula 7 minutos en preparación para sacar del arco y ejecutar faltas.

Pocas veces vi un equipo tan malo como este San Lorenzo. Y lo mas triste que nos puede costar estes partido.

En 2 o 3 jugadas este River le pone mas onda que el titular, de vez en cuando intentan jugar al futbol en velocidad, algo que no se ve.

La peinó justo, la puta madre.

Que bueno el centro de Abecasis, sólo por eso, tiene que ser más titular que Vella.

Noooo…Dominguez tirando corners

CORNER CORTO, QUE HIJOS DE PUTA

Pero mira lo que es San Lorenzo, son un telepeaje, cero marca.

Exacto. Entiendo que el pibe no sea volante izquierdo pero hoy erra todos los pases que se hacen en la posición que juegue

DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE

Si Funes Mori y Chori no hacen un gol cada uno hoy NUNCA MAS.

villalba es bueno para jugar adelante y desequilibrar en el uno a uno y tocar corto, no para jugar atrás y meter pases largos.

Y eso que lo tiro con la zurda!! La verdad no entra en la cabeza de nadie que Vella sea titular en el campeonato(bueno solo en la retorcida cabeza de Almeyda).

Y el hermoso centro que le tira a Trezeguet en su primer gol en River, creo que a Independiente Rivadavia.

BUENA DOMINGO TAQUITOOOO

A Villalba lo soplan y se cae, gnomo de mierda.

El taco de Domingo.

Qué mal Keko hasta ahora…

Viejo si nisiquiera podes dar un pase largo no creo que tengas muchas condiciones futbolisticas, no es tan dificil! Se lo estan comiendo vivo al pibe. Me parece muy limitado que el keko solo pueda jugar a eso que decis vos.

taco de domingo:twisted: :twisted: :twisted: