River 2 - San Lorenzo 0

Yo te puedo asegurar que vamos a tener días de mierda. En cuanto a importancia, que no te queden dudas que no está a la altura. Pero estos son nietos nuestros y nos gastan todavía por lo del 2008. Por lo mediático y todo esto del “folklore”, te la regalo perder…

#TecambiounNicoDomingopor

Dásela a alguien Domingo!!

Tiró una de 13 Rogelio

Eeeeehhhh… juegan en laterales distintos…

Muchos goles tiene este muchacho desde ahi para patear asi?

Tranquilos, dificilmente recuerde un juvenil que haya jugado mal su primer partido, recuerdo Lanzini en su primer amistoso con Cappa o Mauro Diaz convirtiendo un golazo mal anulado en Tucuman.

#Torneodeverano

Martínez no está jugando en su posición natural. Es centro el pibe.

Por nombres, parece un partido de verano esto jajaja

Despues de ver lo que hacen los demas a quien se la va a pasar el Chori? Esta bien que se la morfe.

Bien Chori

Dásela a Trezeguet Domínguez!!!

Ah, no, cierto…

funes mori está aprendiendo a pivotear con 13:mrgreen:

Es idea mía o es el partido que peor están marcando a River en el último año, nunca vi q nos dejen jugar con tanta libertad en los últimos meses.

Y lo queres poner de 4? Es zurdo, sabe jugar de lateral izquierdo, aprovechemoslo.

Destaco la actitud de Domingo, es malisimo pero aparece en ataque.
Es una murga mal en el fondo CASLA, diria que la octava de River le deberia ganar, o por lo menos hacerle dos goles, despues arriba Chavez y Romeo mas o menos safan.

Que asco Villalva por ahora

Jajaja si, me cagué de risa

recibir de espaldas, abrir rápido y correr a posición de 9
lindo movimiento, de manual

Deberian haber llevado a Trezeguet o Cavenaghi, alguno iba a terminar con la moral alta en este partido, y tampoco creo que mueran por jugar 60 minutos mas en la semana…