River 2 - San Lorenzo 0

4 a 1

2 de Dominguez , Villalva y Funes Mori

Se me cayo un idolo…

No. No Andy.

VOS!!!
X(

Casi-gol Rios se tiene que ir urgente.

Daleman se me vino abajo un referente del foro.:twisted:

Que horario de mierda, no lo voy a poder ver!!:evil:

Buscaría los resumenes de los partidos pero me da paja, no me parece un gran jugador eh, pero lo banco, no venia mal, a eso apunto.

Es como el tema Ponzio (para comparar un poco), antes no lo quería pero ahora está jugando bien y no lo saco del equipo.

Gana River 3-1 . Gol de romeo ( por arriva , almeyda hdp) 2 de funes mori y 1 de cazares.

Para Agustin.

Pero Ponzio es una cosa y RIOS es otra…

Osea, yo a Ponzio lo odio. No queria que venga.
No avalo su titularidad.
Me parece un fantasma que entrega todas las pelotas.

Pero eso no me hace negar que es un jugador de JERARQUIA. Y que es un jugador de un nivel aceptable para RIVER…

En cambio, este muchacho, Rios…

Como me dijo alguna vez un viejo en la platea “que se vaya con los atletas de dios a correr a la iglesia y a la concha de su madre muerto de mierda…”

Perdon a los creyentes. Pero es cierta esa frase…

jajaja-…

Che pero que mediocampo de mierda, sacando al keko los demas ufff para que rios, estaba bien aguirre ahi pero bue ya esta, ojala ganemosss… vamosss river carajooo !!!

Es que el Keko también sobra ahi, no se que hace de volante. Esta manía de inventarle posiciones a los jugadores que se puso de moda ya molesta.

Gracias Agus, vamos a hacer lo posible para darle una alegria al hincha.

Me gustaba mas cuando no había tanto optimismo de cara a un partido. No vaya a ser cosa que nos sorprenda CASLA porque la depresión va a ser mayor.

No nos quememos, no piensen en festejos que todavia no se le gano a San Lorenzo.

A pesar de Rios, Ledesma y Domingo tenemos que ganar, los cuervos son asquerosos, y encima juegan con esa formacion, no hay otra posibilidad que ganar.

Acabo de ver en ESPN que dirige el bostero hijo de mil puta de Belligoy??:evil: Que forros.

Como me gustaria ver a un Vila, a un Andrada. Pero no, estan los Bou, los Rios…

Que es un 4-2-4???

que cosa increible los equipos que arma almeba

Que hijo de puta sos almeyda, que hijo de puta!

Por circunstancias, hoy el Chori la rompe o es un desastre total. No creo que transite por los grises.

River Plate ‏@carpoficial
En el banco estarán: [MENTION=19864]Gonza[/MENTION]marinelli, Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Leonardo Ponzio, [MENTION=35]Juan[/MENTION]i_cazares10, [MENTION=38894]gustav[/MENTION]o_bou y Luis Vila.


River Plate ‏@carpoficial
Quedó afuera el juvenil Matías Kranevitter.

Lo pasan en HD?