Como se le calento al melli!!! Jajajaj me encanta el hambre de gloria que tiene!!
Que bien parado Trezeguet en las dos jugadas, solo bien posicionado y bien de vista al arco.
Por eso habia que sacarlo antes a Funes Mori, no le va a pasar ni en joda una pelota a 13…
Arano ya salio gente!!
claro que si , campeon
O Racing está jugando con mucha paja o pelearíamos tranquilamente el torneo de primera jugando así.
SALIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dijo el Indio.
Si ese era Chichizola la pelota lo traspasaba :lol:
River con tecnico pelea el campeonato, River con Almeyda pelea un quinto puesto. Eso no quita que Racing juega mal, Gio pone futbol y ganas, el resto ni futbol ni ganas, menos inteligencia.
ELGO de Racing.
quien garcha es este viola? alto paso metio
almeyda dijo que si gana este torneito de verano da la vuelta…
Igual atrás no me gustó nada, no podemos depender de que el línea no se equivoque en offsides de 20 cm.
:roll:
Ay luchito…
ESTOS PELOTUDOS SE LA PASAN A FUNES MORI Y NO A TREZEGUET SON IDIOTAS PENDEJOS GIJOS DEPUTAA
Jajajaja es broma no? me dio gracia hasta que recorde que es Almeyda y entre en panico…
Me dió asco el cambio de Abecasis por el Chori, se acabó el poquito futbol que podíamos generar.
Se nota mucha ansiedad en q tenga un chance trezeguet.
Benedetto: “Muy correcto Almeyda que a buscar al lineman” (por el gol que le anulan a Funes), lo que le falta a Almeyda es ir a protestarle a un linea en un partido de verano:lol: