Recién me engancho, no se ni la formación, bah! mas o menos, lo que si se es que ya marcamos!!:mrgreen: GOL, MIERDA.
Bien Pereyra. Gracias, Astrada, por poner tan seguido a Abelairas. No me caben dudas de que es para que valoremos más al pibe. :evil: :evil: :evil:
bien rojitas carajo… bien pereyra…
La hizo bien el Tucu, esa jugada no la hace Abelairas ni en tres vidas.
q nbien pereyra
Sí, es verdad. Siempre hay que estar ahí para empujarla, es mérito de él en parte.
digo q perdemos,siempre pongo gana el millo y nos va mal:mrgreen:
hoy perdemos
ahi confirmaron lo de la fundamentalidad del iceberg y q se lo preserva por las amarillas para boca :evil::evil::evil::evil: X(X(X(X(
melezama:Dijo Fuji Mori, jajaja.
Que quede claro, Pereyra está por Abelairas para no exponer al iceberg a la quinta amarilla. Porque lo considera tan fundamental que lo quiere preservar para el partido con Boca. :evil: :evil: :evil
Leeeeeeeeeeesto, esto es jod
Sep. Y Gallardo en cancha es más joda. Decí que encontramos el gol de entrada.
Qué lindo sería en el segundo tiempo que Rojas se tire de enganche, y que entre Affranchino por Gallardo para jugar por derecha…
ahi confirmaron lo de la fundamentalidad del iceberg y q se lo preserva por las amarillas para boca :evil::evil::evil::evil: X(X(X(X
Sin dudas. Empecé viendo que estaba Pereyra de titular y me alegré. Cuando me enteré del motivo, estaba tentado de diseñarle un par de puertas de acceso extras en el comedor de Astrada. :evil: :evil: :evil:
UU dormi mal…recien me engancho y vamos 1-0 que milagro…:lol:…como fue el gol?
uhhh la puta madre casiii
Canales, no podés ser tan hijo de puta. :evil:
mirá lo que se erra el 9 de River, por favor…
agustin_riverplate:ahi confirmaron lo de la fundamentalidad del iceberg y q se lo preserva por las amarillas para boca :evil::evil::evil::evil: X(X(X(X
Sin dudas. Empecé viendo que estaba Pereyra de titular y me alegré. Cuando me enteré del motivo, estaba tentado de diseñarle un par de puertas de acceso extras en el comedor de Astrada. :evil: :evil: :evil
:lol::lol::lol:
coincido
Ese Gino Clara es bueno, lo vi en el último partido y le gusta mucho gambetear…
era mano che… por eso lo erro :lol:
UU dormi mal…recien me engancho y vamos 1-0 que milagro…:lol:…como fue el gol
Lindo desborde de Rojas por derecha, al arquero se le escapa de las manos, Funes se la saca y la termina metiendo el 6 de ellos en contra.
canales, Dios mio lo que se comio este muchacho.