Bueno, mejoró River en el segundo tiempo. No puede ser regular los dos tiempos? Por lo menos que uno tiempo juege bien y el otro sea regular, como para ganar, pero siempre tiene que haber un pasaje del partido en q es un desastre, es increible.
El ataque de Huracan fue medianamente mas controlado, digo medianamente porque a pesar de eso hubo un par de jugadas aque la defensa de river otra vez se dejó estar…
y bueno, Canales es un jugadorazo, lo quieren en todos lados, se ha cansado de hacer goles en su carrera. sacate la venda hermano, estas opinando subjetivamente, TODOS lo putearon en las otras 2 jugadas, pero yo no puedo decir nada? andate bien a cag…
no me quiero meter en la disputa canales-falcao.
lo unico que quiero decir, es que falcao no solo jugo en mejroes equipos, sino que tenia muchas mas situaciones.
falcao no se armaba sus propias jugadas, era tosco, y no se sabia sacar a un hombre de encima, definia al boleo y no a los palos. le rescato la entrega y el buen cabezazo.
canales todavia tiene credito, recien jugo 4 partidos enteros con river y tiene 2 goles.
el flaco aguanta la pelota y siempre se la da a un compañero, cosa q falcao no hacia, erraba 2 de 3 pases.
canales, me parece del torneo de los jugadores mas regulares de river.
mencion especial para gallardo que jugo bien y con un ritmo parejo. ojala este bien en el superclasico.
A bueno canales no hizo nada… se olvidan del 4 a 2 a botafogo? se olvidan que el unico que hacia goles en un river mediocre era el GRAN pero MUY GRANDE de radamel?
por favor
No, Canales no es ningun jugadorazo, pero con lo poco que ofrece le alcanza para ser mejor que Falcao en todos los aspectos, no tengo ninguna venda hermano, y deja de agredir, no tiene sentido hacerse el loco en una pc, si estas enojado sali a la calle a matar gente, nose…
Lo unico que te digo que Falcao jugo en River bastante tiempo, en River en los que tenia compañeros y 10 veces mejor equipo que el que tenemos ahora y jamas pudo hacer mas de 10 goles, al principio pintaba bien pero con las lesiones se fue pudriendo por todos lados, hoy va al Porto donde hay 2 o 3 equipos masomenos competitivos y el resto son un desastre, como no va a hacer goles? Cualquiera de nosotros mete goles ahi…