que podes epserar luchito, de un tipo que prefiere a abelairas antes que pereyra, parece no ser hincha de river, solo anti pasarella
a no no te puede quedar tan solo el delantero, bien por vega y mal por el otro boludo q la fallo
Esta pelotudeando bastante Vega hoy, eh…
trillonario: Alejo:No cualquier delantero mete un gol cada dos ocasiones que tiene. Delantero para no depreciar, este CANALES
tenes que estar cargandonos. no podes decir eso en serio
No estoy cargando a nadie. Y uno de los delanteros sobre los que me baso para decir que no hay que depreciar a Canales, es Radamel…
como sabes de futbol, que alabaste a gallardo todo el partido.
P.d. gracias clara.
hay vega…
Vega no tuvo un buen partido hoy, sobre todo en las salidas. Raro en él porque siempre fue muy seguro
Ojalá NO metamos otro gol. No me gusta nada llegar al Superclásico ganando 3-0…
La verdad. Y si nos embocan a los 47 no me molestaría.
Alejo: trillonario:tenes que estar cargandonos. no podes decir eso en serio
No estoy cargando a nadie. Y uno de los delanteros sobre los que me baso para decir que no hay que depreciar a Canales, es Radamel…
P.d. gracias clara
¿Me estás pidiendo que abra una encuesta para votar entre Falcao y Gallardo? :twisted:
trillonario: Alejo:No estoy cargando a nadie. Y uno de los delanteros sobre los que me baso para decir que no hay que depreciar a Canales, es Radamel…
P.d. gracias clara¿Me estás pidiendo que abra una encuesta para votar entre Falcao y Gallardo? :twisted
Ahi lo voto a falcao
no se que esta haciendo vega…
REPITO_:: VEGA SOS UN FORR
Vega hijo de puta, qué te pasa???
trillonario: Alejo:No estoy cargando a nadie. Y uno de los delanteros sobre los que me baso para decir que no hay que depreciar a Canales, es Radamel…
P.d. gracias clara¿Me estás pidiendo que abra una encuesta para votar entre Falcao y Gallardo? :twisted
vos sos de los pelotudos que lo esta aplaudiendo a Canales?
Lucho_q22: jonhy_melaslavo:9 partidos 2 goles…BERRETAZO!!!:twisted
7 uruguayo mala leche, los dos primeros no los jugo. Contra chacarita jugo 10 minutos… mala lehce mala leche… no me podes leer jaja, asi que no se para que te respondo, pero bue…
igual no es un buen promedio…
que podes epserar luchito, de un tipo que prefiere a abelairas antes que pereyra, parece no ser hincha de river, solo anti pasarell
Es uno de los Donofristas que la llevan adentro…
Pegale como hombre maurito
bueno se cumplio el objetivo… habia q ganar si o si…
No se puede creer lo que Huracán…
creo que en este foro, te sorprenderia el resultado.
como se complica solo este river…hoy se gana, tres puntos importantes pero preocupante…no despegamos ni aun jugando contra nadie.
Alejo: trillonario:como sabes de futbol, que alabaste a gallardo todo el partido.
vos sos de los pelotudos que lo esta aplaudiendo a Canales
¿Estás caliente porque Canales metió un gol? No te la agarres conmigo, no pude hacer nada que lo errara :lol:
Vegas esta inseguro hoy porque durante la semana mandaron que Maladroga lo llevaria a la seleccion… se le subio el humo…