No ya se que el banco da lastima como los que juegan, pero si estamos jugando como el orto, hace un cambio, si son todos malos, quizas uno del banco se despata como affranchino la otra vez.
Gol de los refuerzos berretas…
“Muñeee… Muñeee…” :roll::roll::roll::roll:
Y dale con el Muñeeeco Muñeeeco. Qué tipos más tachos la re puta que los re parió.
le tengo fe al chino afran…
Muñeeeco, Muñeeeco…
Que increible que es el hincha…
menos mal que diaz pateo bien fuerte xq sino el rebote en la cabeza de canales quedaba adentro del area…
:roll::roll:
porque lo aplauden a Gallardo?
No cualquier delantero mete un gol cada dos ocasiones que tiene. Delantero para no depreciar, este CANALES.
Gol de los refuerzos berretas…
9 partidos 2 goles…BERRETAZO!!!:twisted:
Huracán debe ser el peor equipo que existe… ni los refuerzos juegan!
que hijo de puta que sos rosales… por favor
que mal que estamos que vitorean y aplauden a Gallardo… que mal que estamos… mas los refuerzos berretas…
Bien Rosales eh. Entro fino-fino!
Bien Canales.
GAllardo? PAra mi jugó HORRIBLE no dio un pase bien en todo el PT, ojala siga haciendo su gracia y emboque algún gol en La Bombonera de Tiro libre.
mirá el pase del imbecil e inútil de rosales!!! como me saca este chabón, me vuelve loco:evil:
Según Víctor Hugo, Rosales contra Boca es titular.
No cualquier delantero mete un gol cada dos ocasiones que tiene. Delantero para no depreciar, este CANALES
tenes que estar cargandonos. no podes decir eso en serio.
El caño de Rosales :lol:
MEKAGOENBOCA:Gol de los refuerzos berretas…
9 partidos 2 goles…BERRETAZO!!!:twisted
7 uruguayo mala leche, los dos primeros no los jugo. Contra chacarita jugo 10 minutos… mala lehce mala leche… no me podes leer jaja, asi que no se para que te respondo, pero bue…
igual no es un buen promedio…
Alejo:No cualquier delantero mete un gol cada dos ocasiones que tiene. Delantero para no depreciar, este CANALES
tenes que estar cargandonos. no podes decir eso en serio
No estoy cargando a nadie. Y uno de los delanteros sobre los que me baso para decir que no hay que depreciar a Canales, es Radamel…