es increible la suerte de vega, las TRES (acabo de acordarme) veces (que me acuerdo) que se mando cagadas groseras que terminaron en gol, al final no valia :mrgreen::mrgreen: (contra chaca,arsenal y recien)
no puede ser hasta huracan merece mas que river…
no me quiero imaginar que puede pasar la semana que viene en la cancha de la bosta si sigue Astrada…
Jugando asi prefiero perder y que se vaya Astrada. No perdamos mas puntos en las proximas fechas
Bueno, nuestra defensa volvió a la normalidad. Prepárense para lo peor, muchachos…
que partido del orto
Que tiene que ver que no esté el arquero? si hay dos defensores es suficiente`para estar habilitado y en este caso había uno sólo.
Goltz nos caga en la ultima jugada del partido, miren lo que les digo.
Insisto, Sànchez es peor que Cabral.
Le estás pidiendo peras al olmo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bien ferrero carajo!
Bien ferrerro
Bien Ferrero.
auq parezca q es de 4 la defensa de river es de 3 hombres realemnte al menos asi lo veo yo…
Bien Funes!!
ese pase fue de ahumada? 8|
Vieron el pase que metió Ahumada? No puedo creer tampoco que Funes enganchó y pudo patear…
la puta madre increible q la hizo bien el pibe… yo la hubiera tirado en centro al segundo palo q entraba rojas
melezama: Locopoco:Ferrari cuando te proyectas, tambien tene en cuenta que podes volver
Le estás pidiendo peras al olmo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
auq parezca q es de 4 la defensa de river es de 3 hombres realemnte al menos asi lo veo yo…
Entonces es de 2, porque Sánchez no cuenta. :mrgreen:
Funes Mori sos malisimo.
Ahora resulta que fue penal? Igualmente una vez que la pelota sale del pie y hay uno habilitado, lo que pase después no se cobraría porque primero está el offside.
bue collado hizo una bien jajaj