River 2 - Guillermo Brown 2

Como te va?, para el orto me va.

Oia, no la había visto esa.

Es clarísimo penal. Hay mano intencional y dentro del área de Stang. Taba tan caliente q ni me di cuenta.

Es cierto, increíble!
Para mi Almeyda es un inoperante, cualquier dt de inferiores tiene más noción para plantar un equipo en cancha, algo q jamás logró en 30pico de fechas. La cd nuevamente se muestra paralizada, como el año pasado al irnos a la B, cuando debió sustituir a JJ antes y/o incorporar jugadores. Lo mismo ahora: de q sirve morir con las botas puestas, si el fracaso se presenta delante de los ojos de todos!!!

Ayer nuevamente hubo 11 tipos tirados en la cancha, q sumado al enorme plantel, normalmente, a esta altura River ya debería estar sacando 15 pts al 2do.

Más allá de esto, ayer hubo jugadores bastantes pelotudos, yno se le puede atribuir al dt las cagadas individuales q hicieron, tipos de muchísima experiencia. Comose explica q Domínguez haga esa jugada infantil ( q deriva en el empate) con todos los jugadores de River saliendo? Como es posible q desde q se pusieron 2-1 aparecía saliendo como loco de contra Sanchez cuando debía quedarse tranqui atrás, teniendo en cuenta q River por los cambios había quedado el equipo desarmado del medio para atrás (5 delanteros)?!?! Lo mismo Ponzio salía a querer él definir o apareciendo cerca del area rival, cuando ese momento ameritaba quedarse bien plantado en el mediocampo, por las dudas?!?! La verdad q fueron muypelotudos los jugadores. Y si un DT tiene q aclararle esto a un jugador a los 30 años es porque sos un reverendo idiota!

El penal que hizo ese muchacho…encima se cagan de risa con el arquero.

la famosa frase del ingeniero Pellegrini…

jajaja mira la mano esa, que locura ni la vi de la bronca

Qué hijos de puta, loco, faltaba que el árbitro se vaya a reír con los jugadores de GM. Yo no sé cómo muchos no le dan importancia a estas bombeadas alevosas que nos hacen desde hace tiempo. Era penal y River ganaba el partido y la historia era otra.

Mira yo la habia visto pero tenia tanto asco, en ese momento me estaba golpeando la cabeza con la mesa creo.

Ahora el periodismo de la tv del fútbol para todos no lo mostraron tanto como al penal de Maidana el otro dia.

Veremos si hoy Fantino dice algo en esa famosa auditoria a los arbitros, y si el come pene de Vilouta dice que river tendria que haber ganado el partido si no fuera por el arbitro como dijo el otro dia de atl tucuman.

Se van a hacer los boludos, si son unos hijos de mil puta esos tipos. Dan asco.

Con los árbitros las tenemos a favor y en contra. Contra Instituto nos ayudaron claramente, y era un partido decisivo. La semana pasada no le cobran un penal a Atlético.

Cuando nos fuimos a la B fue más alevoso. Ahora hay de los dos lados. Sinceramente me parece MUY mediocre enojarnos por los arbitrajes. River se empata solito.

No podes no cobrar ese penal

Las risitas después de Stang con el arquero lo dicen todo. Mueve bien claro el codo y está el pie izquierdo bien dentro del área, indudable que es penal.
El línea tampoco lo ve? Está de ese lado.
Tecnología para el fútbol ya!

que hdp… igual… en ese penal me moria de nervios ja

DIAZ VOLVIO A DEJAR A UN JUGADOR SOLO EN EL PRIMER GOL COMO CONTRA TUCUAMAN!!!

LO ODIOOOO

Qué forro que es ese Distacio: “DAP le armaba el equipo a J.J., a Almeyda no porque tiene carácter” mientras que un par de minutos antes decía: “¿qué culpa tiene Almeyda si los jugadores no le dan bola?”, esta es la gente que nos tiene que informar acerca de lo que pasa en nuestro club, es lamentable este muchacho, intenta sacar a Almeyda de una ciénaga usando un alambre de púas.

Ayer bajaba en el ascensor de la casa de un amigo, justo cuando empataron estos muertos… escuche un grito tremendo de gol y dije, joya, metimos el tercero… al toque dije y si es un bostero? Es muy probable. Salgo del edificio y me llega un txt avisandome que nos habian empatado… bostero hijo de mil puta. Increible el grito que pegó.

¿No sería DAP?:twisted:

Igual. Tampoco la ví asi tan clara. Es muy evidente como levanta el hombro.
Como mierda el único que la pidió fue Funes? Increíble… Si era Central o los putos olorosos seguro lo cobraban. Que bajo caíste River. Perdimos autoridad en todos los órdenes, AFA, rivales, hinchas, todo…

dominguez la re puta que te pario , la pelota que regalaste no tiene nombre

La defensa : HORRIBLE , hijos de mil puta , vayanse todos ya que dan asco , diaz , funes mori , vella y demas , la re concha de sus madres

y verga , no puede ser que cada vez que llegue el equipo rival nos emboquen viejo , alguna podes atajar pedazo de boludo ???

Yo no entiendo que estemos sufriendo tanto , no pueden ser tan hijos de puta estos jugadores y este cuerpo tecnico , incapaces de cerrar un puto partido contra BROWN DE PUERTO MADRYN

Eso habla de la falta de inteligencia de un jugador. Indpendientemente del mamarracho del técnico de volverlo a la posición de enganche luego que fuera el factor desequilibrante jugando por los costados, nada puede justificar que a dos minutos del final, ganando el partido, ejecutes un movimiento arriesgado como hizo Dominguez. Es momento de parar la pelota y mantener la posesión de la misma.

A eso se le suceden horrores individuales y colectivos que hablan de la ausencia absoluta de trabajo para resolver este tipo de situaciones. Con jugadores que retroceden para cualquier lado y otros que salen a destiempo en una patética recreación del globo de la muerte. Movimientos que deberían ser casi automáticos para un equipo profesional, en River son ejecutados con alarmante improvisación.