River 2 - Guillermo Brown 2

que nefasto todo

Que equipo de mierda, digo yo, el gordo chanchi se dignara a hacer un puto gol algún dia o ya esta, vamos a depender pura y exclusivamente de trezeguet???

PD: Díganme una cosa, cuando vieron el thread ese de que bancan a Almeyda, mas alla de que comparto algunas cosas, con uan mano en el corazon, no pensaron, cagamos el sabado perdemos esto es yeta.

Vella se tira y está amonestado que paquero retrasado mental que es.

MIRALO A DIAZ EN LA REPE!!! HIJO DE PUTA LO LARGASTE!!! DEDICATE A LAS BARBIES!!!

Si no lo empatamos antes del fin del PT, chau, lo perdemos, o lo empatamos en el ST como mucho.

Y se consumará así otra verguenza histórica y el NO ascenso.

Miralo a Cirigliano volviendo al trotecito en el gol… que pendejo hijo de puta…

Fuè un golazo, pero Vega sigue con la tendencia, un tiro al arco, un gol…

Vega no te ataja UNA. Que arquero perdedor por favor.

Con esta clase de jugadores nunca vas a ganar algo.

OCAMPOS LA CONCHA DE TU MADRE!

Buenas, recién estaba puteando en el tema de la Champions, y vengo a seguir puteando acá :slight_smile:

QUE AGRANDE Q TENÉS PENDEJO DEL ORTO HACE 15 PARTIDOS Q DAS LÁSTIMA.

se acaba de tirar al piso a buscar una pelota 13, me preocupa que se estè contagiando de este futbol argentino de mierda

Merecemos quedarnos en la B, lamentablemente es asi.

Nefasto Ocampos, nefasto., nefasto. Almeyda hijo de entrañas podridas, mente enferma, inepto incapaz. Trapisondista, toxico , truculento de mierda

34 fecha y seguis siendo una pija al punto de ir perdiendo con Madryn en el monumental.

Como mierda se puede bancar al bostero descerebrado que juega a ser Dt, que alguien me lo explique.

Almeyda, la concha de tu madre, qué te hizo Abecasis para que no lo pongas y sigas insistiendo con Vella?

Es nefasto ese tipo. Le rebotan las pelotas, los pases terminan en el rival, nunca un centro como la gente… asco!

OTRO HIJO DE PUTA: SANCHEZ! :evil:

Tienen miedo.

Que pedazo de pelotudo que sos fuck, en la misma línea decis y no ves la imagen hijo de puta.

Yo sabia que GB iba a ser difícil, River sigue siendo la misma mierda de siempre, es un milagro si ascendemos, aunque con una mano en el corazón les digo, si no ganamos hoy River NO ASCIENDE, y por mas que me duela sera totalmente JUSTO que eso pase.