Para mí, River no jugo bien. Tuvo unos 15 o 20 en el primer tiempo que pudo ponerse 2 a 0, luego le dejo la pelota a Boca y nos empataron por el horror de Barovero. Y en el segundo tiempo otra vez hizo lo mismo, luego del gol, le dejo a Boca el dominio del encuentro. River corre riesgos innecesarios.
Lo que si he visto en los partidos contra Boca, es que ha mejorado algo en cuanto a juego y actitud. Pero aun falta y hay que tratar de mantenerlo durante mas tiempo.
Creo que no debemos dejarnos llevar por estos amistosos contra la bosta, porque ellos son un desastre. Aunque vienen muy bien en lo animico y trasladarle la presion mediatica a ellos.
Pienso igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con que se vaya Ponzio se arreglan la mitad de los problemas
hay que conseguir el gif con la camara de Fox y bien de cerca como se vio!
Yo pregunto, si Costa Febre es Bostafebre ¿Dónde están y cuales son los “periodistas independientes” que nunca se burlaron de River?
Yo no conozco ninguno que no lo haya hecho tanto de los famosos como de los desconocidos.
Alguien que lo haga con este video al gif
Iba a comentar eso. El “Pac-man” Tevez que se va comiendo a todos los rivales del Calcio. Mamita!!! No le pueden hacer tanto lobby al autor de ♪♪"la selecio, la selecio, se va a la pta que lo prio"♪♪
Pizarro jugó los 4 partidos del torneo en Tigres. En la nota de playfutbol sale cualquier cosa. Pagaron una barbaridad por él y cobra una fortuna. Por ahora, no le voe muchas chances. Tiene mucho dominio, pero un promedio de gol bastante bajo. Obviamente, al lado de Ponzio son el agua y el aceite.
Pregunta que nada tiene que ver al caso, quien le hizo fama de bostero a Lito?
Me dejo preocupado la defensa, y encontrar un reemplazante de Ponzio q no sirve para nada… Lo de Barovero fue un partido aislado, no creo q tenga este nivel de mierda en el torneo, quiero creer q solo fue un partido
Despues arriba golpeamos en el momento justo, lo q antes nos faltaba, el toque final ahora perece q lo tenemos… Despues a Teo lo veo mas rapido q el año pasado, tmb le va a venir bien tener uno de jerarquia al lado q le arrastre un par de marcas como el Cavegol…
Mercado me sorprendio para bien, hizo un partidazo… Vangioni en este esquema me gusta mucho, lastima q atras Balanta quedo medio expuesto y jugó como el orto
Pd: Lo q va a sufrir Boca con Grana y Zarate por los costados…
Que cagada che, pensé que habia mas chances…ojalá caiga alguien y ponga un poco de plata, para mi necesitamos alguien asi si o si
Tiene que aparecer el gif de la apilada del Cavegol!
no sé, pero es un tipo que se dice hincha de River y se sienta a tomar un café con aguilar, regularmente
Lindo polvito.
el verano pasado tampoco
Gif del la salvada de Vangioni de chilena. Con un ooooleeeeee!!!
Esta bien, pero de ahi a ser bostero…
no, seguro que no, pero eso de ser mas hincha de River que nadie, no se la cree ni el, se mueve por la guita como todos nomás
Olvidate, pero pero siempre tuve la duda de donde salio el rumor
Todos se acordaran cuando llamo la vieja contando la anecdota que Lito era de Boca y la radio la corto de repente?