Dos errores. En dos clásicos.
No digo que sea mal arquero. Pero son normales estos tipos. No grandes arqueros.
diooos no te pueden hacer ese gol barovero
Mamita.
Para un poco negro pelotudo!!
Igualmente, como recibe tan solo Cata diaz en el medio…
Es increíble como este equipo no puede sostener 10 minutos buenos. Es tan endeble.
Somos un colador en el medio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mierda le pasa a Balanta? La esta Bottinelieando a full
La espalda de Ponzio. Increíble. No se puede creer.
bien trapito eeeeh, pide seleccion…
Dios
La puta madre loco, metimos un gol y un par de jugadas como para bailarlos y ahora resulta que estamos contra las cuerdas antes de los 30 minutos, la puta madre que los parió.
Eso es porque el equipo esta muy tirado atras…
Siempre arrancan bien y despues les llega la duda existencial de que no puede ser que juegen bien y se cagan todo, me tiene podrido.
no agarramos la pelota che
Si lo decís por el 2 a 2, gol de Ervitti, fue un error de todo el equipo más que de Barovero.
Me da risa que ahora que se come un gol (encima en un torneo de verano), aparecen todos los anti-Barovero.
El torneo pasado no lei ningún comentario así, dejemos de joder, si no es el mejor arquero que tuvo River en los últimos 10 años (lo pongo por encima de Carrizo, si) pega en el palo.
Ramon quiere que el equipo recupere en el medio pero mandó a la defensa a pararse en el borde del area grande… contradictorio
Es enserio? Critican a Barovero? Jajaja, por dio…
Desde que minuto no tenemos la pelota y no atacamos ni tibiamente?
Por eso, recién dijeron que pidió que achique más la linea de fondo.
Si esto sigue así, lo perdem os.
Es humano y se puede equivocar, en la de Giglioti despues del.gol estuvo perfecto. Se equivoco, ya esta.
Yo lo banco a morir
yo todavia no vi el 1 a 0,maldito fox