River 2-3 Racing

Este equipo se cayo mentalmente la semana pasada… Nos chocamos contra una pared al perder con los cuervos, pueden seguir jugando bien pero la actitud que tuvieron después del primer gol de hoy muestra que estan resignados… Se ve que ellos estaban tan ilusionados como nosotros…
Gracias por tratar de pelear hasta el final pero en River casi nunca a habido milagros, siempre hemos ganado los torneos de punta a punta.

Vos no batalla, vos andate a la mierda imbecil.

3 Me gusta

Ustedes puteen al que quieran, para eso estamos en un foro donde todos podemos expresar opinión, pero la realidad es ineludible, EL PARTIDO LO ESTROPEA EL VIRGO DE MARTINEZ DE CUARTA.

Che se escapo un sorete del inodoro!!, Devuelvanlo asi llega a ver la copa por tele

[abandono] #boca en la copa 2015

Si eso lo sé pero quedan dos fechas aún y le llevamos 3 pts al último q se está clasificando

Grave, hay una nota en olé

Acá en la cancha se piensa que muy mal

Este equipo es una mentira. Puro fulbito y canchereo. No ganamos la copa sin refuerzos

3 Me gusta

Q infumable es vignolo por favor.

TOTALMENTE DE ACUERDO

1 me gusta

Mirá lo que es ese cambio la puta madre, es como ir a la joyería y cambiar un anillo de oro por un de plástico mano a mano.

2 Me gusta

Es tan cierto como que entre los dos laterales, los dos centrales y el arquero hoy dieron menos seguridad que Villa Soldati.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Se la pasaron defendiendo y se llevan una goleada. Asi nomas es cuando jugas sin arquero.

JAJAJAJAJA tenes menos fútbol que mi hermanita. Que tenía que hacer el vago? Tirar un caño para salir jugando? La quiso sacar a la mierda y le rebotó al delantero amigo, que pelotudez más grande estas diciendo

Y bueno,que sirva para traer un arquero y laterales.

4 de 5 grandes perdimos. Una mentira total. Esos son los partidos que te dicen donde estas. Ganarle a gimnasia por 3 0 me lo paso por los huevos

Parece el River de Almeyda.

1 me gusta

Contra Central tuvieron la misma actitud (en mi opinión incluso peor)

Lo mato la falta de descanso a River, o la presión de tener que jugar tantos partidos. El partido contra Casla antes y despues del error de Batalla tampoco se jugo bien ni se corrió como siempre

Yo no le caería a él solo. Sí por equivocarse, pero los 11 dan lástima. Los de siempre están peor inclusive, no los salva nadie hoy.