River 2-3 Racing

Los que van a la cancha son unos pelotudos, nadie putea a Batalla ni lo silban, que forros

LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA APRENDE A SALIR HIJO DE RE MIL PUTA. MEJOR SALI Y NO VUELVAS NUNCA MAS A RIVER LACRA, BOBO

exelente la platea

mal lo de Batalla o te tirás a cortar o lo acompañás en la carrera para cerrar el ángulo ni una ni otra.

“hace dos semanas eran todos fenómenos y ahora son todos malos”, pero vayanse a cagar

Faltaba la cagadita de batalla…

1 me gusta

Miralo a Batalla, adonde va Batalla? Mirá si se la come Batalla. Mirá como la picó Rojas…

Que hizo batalla? La de Pinocho?

Ahora lo pones a Mayada. Debe tener ganas de irse a la mierda

1 me gusta

Acá faltan 3 titulares y 5 suplentes. Si no lo entienden hoy nos olvidamos de la copa y listo.

Basta de batalla, por favor… Cuánto más hay que sufrir? ¿Quién tiene el pase o la representación? No se entiende esto.

Si atajara batalla para ellos ese corner de recien podria haber sido gol.

Batalla vio que todos se mandaban cagadas y se acordó que tiene una impronta que mantener

COMO GAMBETEAR A UN ARQUERO SIN HACER UN AMAGUE??? HAY 1 SOLA FORMA… QUE ATAJE BATALLA

Como le gusta a Gallardo perder clásicos en el ámbito local

Estos tipos ni deben saber que se está jugando el pasaje a la copa 2018, sino no se entiende la falta de ganas

El patido con los no barrio nos devastó
Para que se van a romper el orto si aparece el mamerto de clemente y regala el torneo? ni ganas tienen

Qué grande Batalla. No se quería quedar afuera de las críticas a sus compañeros y decidió intervenir.

1 me gusta

Estoy podrido ya de estas virgueadas que se manda batalla

Es una verguenza esto