River 2-3 Racing

35 min. de dominio nuestro de partido y la Poya viñola casi en silencio. En una jugada intrascendente de rasin, dice “Que bien pivote el pibe Martinez”.

Muy hijo de puta el Pimentero este,…

Morite casco, basura , sorete

Mete a larrondo muñe!!

Casco la concha de tu puta madre hijo de mil puta

1 me gusta

El cansancio no es excusa ahora, tuvimos 2 semanas completas.

Racing venía perdiendo todo de visitante.

Batalla pide el cambio en el entretiempo para ir a festejar al obelisco

3 Me gusta

Los sigue enamorando Martínez por que es el único que “intenta”, maaamita, lo que será el resto entonces :roll:

1 me gusta

Y el envion del clasico VS la bosta?..este equipo se vino a pique desde que gano en la bombostera…y desp le deciamos que ellos arrugaban en el campeonato.

Sino cambian los dos laterales y al arquero este año lo unico que vamos a poder pelear es el 4to puesto en el campeonato

Somos un equipito.

Ya lo decia driussi en las inferiores Batalla es un pelotudo

Mirá lo de Ponzio.

Ponzio es otro que hoy fue un ESPANTO, regalo ya como 5 pelotas increibles.

Si de algo sirve este partido es para ver lo que River NO tiene que hacer el semestre que viene y dónde nos hace falta reforzar si o si. Dependemos mucho de un par de jugadores (caso Driussi que hoy esta irreconocible) que si no están en su día, River muere. Lamentablemente no somos la maquinita que parecía que le ganaba al Real Madrid.

De más está decir que se nota el desgaste en el equipo, el futbol que plantea Gallardo causa eso a la larga, pueda ser que tengamos un buen mercado de pases porque nos hace falta.

PIDAN UN DESEO, TAPO BATALLA

Bueh

La gente lo recibió bien al equipo pero en la platea donde estoy yo muchos piensan que River está con la cabeza en otra cosa

SACATE LA BANANA CASCO, LA CONCHA DE TU ENANA MADRE

Casco hijo de puta

Que sida que sos Casco