River 2-3 Racing

Se re desinflo el equipo despues del moco de MQ. Lo banco a capa y espada igual

Ahora cualqyuier mierda estan haciendo

No sean llorones!! River estaba jugando 8 puntos, el gol es puro azar. Jugando así es esperable que lo gane. Ni este partido ni esa jugada azarosa definen que River salga campeón, fecha 28! si cargás todo el campeonato en un partido todo es o milagroso o catastrófico.

1 me gusta

Otra vez Martínez de Cuarta, le erra a la pelota cuando quiere rechazar.
QUÉ MIERDA QUERÉS CON ESTE PENDEJO, GALLARDO???

Siempre para Junio el equipo se funde, algo está pasando, la pretemporada capaz la mentalizan para 6 meses y no una temporada completa, sino no se entiende

¡Che loco no piensan ganar ni un partido de LOCAL??..

Lollo por MQ? Pego feo el frio eh

callate puntita hijo de puta

Pero si el pelotudo esta abrazando al palo como si fuese el marido, jamas sale a cortar nada.

1 me gusta

Tener a tipos como casco y batalla hay que limpiarlos del plantel, 1 por muertos y 2 por mufas

1 me gusta

Entero te entró a vos puntita latorre y la puta que te parió.

Racing juega igual que Sarmiento de Junín cuando lo vi acá empatandonos 1a 1. Después se fue al descenso para vergüenza nuestra.

1 me gusta

Fue Rojas pelotudo, el que se quedo mirando la pelota y dejo solo al de Rasin

“pone la pelota en un lugar increíble”

debate de joder Latorre

1 me gusta

Vos sentiste el impacto del consolador latorre lpqtp

Mira que yo no me lo banco a batalla eh. Pero que mierda ven estos del foro para echarle la culpa a batalla por el gol? Eso ya es simplemente odio sin fundamentos. Batalla no tuvo nada que hacer en el gol. El cubría el primer palo (como se debe hacer) y MQ despejo al cuerpo del de racing, rebote al segundo palo y gol.

Gonzalo Rodriguez por MQ, no se a alguien tienen que traer, a alguien experimentado y no a este pibito que a mi entender puede tener partidos buenos pero le falta sopa aun y no es un Mamanna que es crack

1 me gusta

Lo único que falta es quedarnos afuera de la proxima copa…sería el colmo

2 Me gusta

PARAGUAYO TORPE

BIEN MOREIRA