Esto no es una variante, es un horror.
Nnv, sigo con la facultad
Vuelve el paragua lpm, encima fija que hoy hace un gol y lo deja titular.
Otra vez tres centrales?
Presiento que vamos a terminar a las puteadas otra vez.
Que mierda es eso ? 2 volantes solos manda ? Buenas noches me fui a dormir
Cambia de esquema y jugadores cada 2 partidos, fin de ciclo
Ni los 3 de atrás, ni los 3 de adelante armaron alguna vez una buena sociedad…
Me junto con una mina a las 23 hs para poder ver el partido perdi dos horas de chamuyo y cerveza voy a terminar cogiendo a las 2 de la mañana.
Nada que hacer contra la gagoneta, solo ver si el muchacho aprovecha para incorporar algunos conceptos de Fernando
Con ese equipo, de una que nos ganan la posesión.
Rojas titular y los 3 de adelante q nunca funciona. Al final tomé la decision correcta en no ver ningun partido hasta q esté demente se vaya. Pedazo de forro hijo de mil puta.
Todo para que siempre juguemos a lo mismo. Pelotazo a Suarez o Romero para que se la bajen a Enzo Perez, este se la pasa a uno de los laterales que van a tirar un centro, de ahí rechazan los centrales y nos agarran de contra, es un ciclo sin fin.
Con esos nombres y ese esquema de mierda, uhh ya estoy viendo el asco que vamos a dar.
Y… No me gusta, no. Aparte, medio bizarra la línea de 5 contra Aldosivi, resucitando a Rojas. Al medio le falta construcción y juego. Pero yo qué sé… No tenemos rumbo. Hay que encontrarlo.
Aparte, una cosa que ya de arranque no me gusta es que si vamos a jugar a proyectar los laterales y tirar centros, no entiendo por qué mierda no pone a Girotti que es el 9 ideal para eso. Porque claramente no vamos a hacer jogo bonito de paredes y triangulaciones con ese medio y y línea de 5. Pero bue.
Pone la misma táctica que contra Mineiro para demostrar que no era tan asquerosa.
Por qué sigue jugando Zuculini??? Enzo F. tampoco es una maravilla pero al menos es un pibe del club y puede mejorar, el otro siempre fue y va a morir siendo un burro
Lo que estamos necesitando un enganche también.
Es optimista eso. Imaginate si, encima de ver un partido de mierda, River te caga el polvo. Tristeza não tem fim.