River 1 vs Godoy Cruz 0 - Copa Argentina (8vos)

Manija

Confirmado #River vs #GodoyCruz Armani, Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco, Nacho, Enzo, Palacios, De La Cruz, Suarez y Borre.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Suplentes: Bologna; Rojas-Angileri-Zuculini-Carrascal-Pratto-Scocco

Tiene algo Godoy Cruz?

1 me gusta

que asco la montada, encima te llega a pegar una patada un caballo y tranquilamente puede matarte

1 me gusta

Terrible como le estan pegando a los hinchas, recien se llevaron puesta a una señora y revolearon a un pibe que no hizo nada.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Nonono tiraron gas pimienta la yuta y se armo una estampida, quien carajo esta al mando de este operativo de mierda?

2 Me gusta

que yuta hija de puta, como tiran gas,s oretes

2 Me gusta

Mirá lo que es ese ingreso a la cancha y la policía con los hinchas. Abruma la inutilidad en todos los ámbitos que hay en este país.

4 Me gusta

Que lindo volver a verte millo de mi alma, es un deleite para los amantes del buen fútbol este equipo,a seguir asi.

1 me gusta

Por fin veo llena esa asquerosa caja de zapatos

2 Me gusta

Vamos Millo!!!

1 me gusta

@GerGarciaGrova

La policia a palazo limpio contra los hinchas de #River en las afueras del estadio. Le tiran los caballos y no discriminan sexo ni edad. Una vergüenza. Nadie cuida al tipo que paga una entrada.

1 me gusta

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

1 me gusta

Anti-gol Borré de titular otra vez, ojalá hoy sea el día que se destape.

1 me gusta

por cosas como lo que le esta haciendo la policia a la gente deje de ir de visitante, es una odisea

2 Me gusta

Vamos River carajo, vamosss

1 me gusta

Una vergüenza el lugar dónde se juega, a Godoy Cruz le queda en la loma del choto.

Siempre los de bs as cagando a los del interior.

2 Me gusta

Vamos River

1 me gusta

Dale dale daleee

1 me gusta

Mirá lo que es ese ingreso a la cancha y la policía con los hinchas. Abruma la inutilidad en todos los ámbitos que hay en este país.

3 Me gusta

El tema es… Es esto el preambulo de semis?.. Habra que ir afuera a jugar otra vez?

1 me gusta