fixed
Porque Rapallini??? La vez pasada mandaron que habia chorreado con Aldosivi.
Estudiantes?
De visitante nos está yendo mucho mejor.
Igual en los últimos 10 partidos tuvieron buenos resultados.
Para mi mete linea de 4, pero el que entra es Julian Alvarz no Juanfer. Espero que si pone lina de 4 la dupla sea Rojas con cualquiera menos con Pinola.
Porque viene de favorecer a la Bosta contra Talleres. Hizo bien los deberes.
Tiene una pinta de que nos va a re cagar Rapallini.
Claro, igual lo decía mirando la tabla de posiciones que no pelean por nada; ni siquiera para entrar a la sudamericana.
Para mí le da semana de ‘‘descanso’’ a Julián y a Carrascal.
Y se suman a la lista vs. Estudiantes
Atroden San Martin alta… ahí estaremos el domingo alentando al millonario!!
Banfield se va a meter atras, con Urzi y Lenis como flechas supongo en eun 4231.
Yo creo que nos va a chorear algún penal que no nos cobra de mínima.
Nos pude llenar de pelotas paradas en contra también.
Si nos hace un gol Lollo me martillo los huevos
Ganen o mueran
Hay que plantearle el partido de tal manera de que no puedan superar la mitad de la cancha. Meterlos en un arco y antes de los 20 minutos del primer tiempo embocarlos y después manejarles el partido a gusto y llenarles la canasta…Basta de ser tibios, hay que golearlos a todos de acial final.
Canten putos.
Ganen o no salgan de la cancha
Esta sucursal bostera contra nosotros siempre juegan a muerte mientras que con la bosta se les cae la tanga siempre.
Por lo menos Lanus tiene mas dignidad y mas de alguna vez le han complicado la vida a los chanchos, sacando que con River esta todo mal, les tengo mucho mas respeto.
Hasta en el campeonato que salieron campeones, perdieron 2 a 0 en la última fecha y salieron campeones en la casa matriz porque San Lorenzo empató.