River 1 - Lanus 3

lanus no es gran cosa, pero nosotros no tenemos circuito de generacion de juego por lo que la tenemos complicada. tenemos que hacer un partido inteligente y conservador, bancar la arremetida inicial , controlar el mediocampo y jugar con el apuro de ellos. algunas chances vamos a tener y hay que embocarlas…espero que no se manden las macanas que acostumbran y por sobre todo no se la vengan a proponer de ofensivos y tocadores cuando en 15 partidos no les salio…

Acosta Silva y Melano ponen ellos, fue

El partido de hoy es significativo,como va a ser la proxima serie,aunque esta tenga el gusto extra de la clasificacion a la Libertadores.

El mayor problema que veo yo Es River mismo,sobre todo como el DT esta planteando estos partidos “inteligentes” con 10 mogolicos en la cancha. El planteo debe ser de jugar a ganarlo y no de jugar a no perderlo sino lo vamos a perder.Hay que jugarlo como esos oartidos en el verano contra la bosta cuando asumio Ramon.Ser protagonista y crearle dudas la rival y no agrandarlo moviendo el equipo para atras despues de 15 min iniciales.Es hora de despegar y dejar los temores.River es el mejor de todos y tiene que demostrarlo.

Sent from my DROID BIONIC using tuRiver mobile app

A mi también me dan asco, y me dan más asco que Boca los hijos de puta, por el hecho de querer ser Boca. Barros Schelotto, Somoza, Silva, Acosta… Todos bosteros resignados y resentidos. A ésta sucursal de Boca hay que cagarla a baile loco, hay que jugar lindo, que si les jugas lindo a los forros éstos se enojan, pegan y arafue. Somoza debe ser lo más mala leche que ví después de Cubero en los últimos años.
Se calientan enseguida, ¿o no se dieron cuenta? En el partido por el campeonato River estaba jugando bien, por eso empezaron a pegar y ahí se les fue el partido al carajo. Tienen genes bosteros, hay que humillarlos pisandola y haciendo paredes, se tienen que inspirar los forros éstos con saber los jugadores que vistieron la banda en la historia. Ahí está la clave para ganarle a un equipo de camiseta tan insípida como Lanús.
Gutiérrez y Fabrro, confío en ustedes caras de poronga.

Yo creo que una buena nos merecemos, por favor River…

Hay un ambiente creado anti River que me gusta, salvo el 26J siempre nos fué bien cuando se generó esa sensación de “Todos contra River” en instancias decisivas en el q enfrentábamos a un equipo chico.
Creo q salvo los 15 hinchas de Banfield el resto del país desea q pase Lanús, ojalá la tenagn q chupar.

Y el pelado cuando los tuvo que motivar caso cuervos partido de vuelta o vuelta contra los ecuatorianos, rindieron.

En honor a la verdad, el único que puede quitar una pelota es Kranevitter, porque los otros dos, terrible falopas son. Vos pensás que ahí va a estar la generación de fútbol para los delanteros? Si el vende humo desease un equipo ofensivo, de buen pie y que genere fútbol para los delanteros, hubiese puesto en el medio a Solari, Kranevitter y Vangioni, y no a estos pica piedras.

Lo digo antes de q empieze el doparti y a riesgo de q se mande 5 desbordes con centro atrás (ojalá): no me gusta Kranevitter en esa posición, para jugar de 8 era Solari y Kranevitter de 5 en lugar del horrible Ponzio y del bajo nivel del Lobo.

Espero que hayan practicado penales a morir eh , pinta para eso.

Solari es un fresco de aquellos.

Empatando en goles pasa Lanús, no? River ganando por diferencia de uno pasa, no? Onda 2-1, 3-2 y así sucesivamente

Exacto. Cualquier empate en goles clasifica a los sin gas y luz. El que gane obviamente sigue.

A solari le tengo una bronca terrible

Ya me cae mal por la forma en que corre y se mueve, el muy pelotudo

River pasa ganando, Lanus pasa empatando con goles y ganando ellos obvio.

juega ponzio de titular ?? quedamos afuera…

El problema no es el rival, el problema es River, es su autodestrucción. River es raro q pierda por el rival, generalmente pierde por el planteo y por errores de jugadores propios.

No veo muchas diferencias entre River y Lanús,muchos hablan del equipo del sur como si tuviera un gran funcionamiento, y si bien no he visto todos los partidos, los 2 que jugaron con nosotros no demostraron para nada saber a que jugaban. Son partidos de copa, parece una frase de cassette pero es la verdad, no siempre gana el mejor, sino el que mejor hace las cosas en la serie y en el partido en este caso.

Lanús de visitante pone 3 delanteros, y el DT “mas ganador de River y bla, bla, bla”, triple 5. Seguramente Lanús va a salir a buscar “el gol de visitante” que quería Ramón en el partido de ida, y que jugó con el goleador histórico de las inferiores de… 8. Con un enganche y un delantero, que encima no es de área, como Teo.
Si nos embocan un gol, estamos al horno. No hay manera de revertirlo, especialmente, si miramos al banco que, aunque no lo se, pero conociendo a Ramón estarán las megas estrellas de Maidana, Funesto, Ledesma y Rojas, seguramente.
A Ramón le bastó que su amigo Menseguez haga un gol, para darle la titularidad. Menseguez, aquel que dijo: “Volver a River, sería un fracaso” y que en el 2007 se declaró hincha del cuervo.