River 1 - Lanus 3

Teo, jugador de goles importantes. Me hace acordar a Salas.

Cómo te extraño Matador

HAY QE SER PELOTUDO PARA PENSAR QUE SE PUEDE

Pero esto es un entrenamiento, es una verguenza, vayanse todos, carajo

LA LIMPIEZA NO SOLO SERA DE JUGADORES…(LAMENTABLEMENTE ESTE MERCADO DE PASES SOLO PERIMTE INCORPORAR UN NUMERO DE JUGADORES)

LA INSTITUCION ESTA POR ARRIBA DE CUALQUIERA.

lo que hay que pedir son las elecciones que asuma el nuevo presidente ya y se ponga a ver si puede corregir algo

Era hora que mojes forro

Un gol de Teo para la gilada

Ahi esta otro gol de TEO que no sirve para una mierda, como el que le hizo a Colon.

Es responsable de que no se juegue a nada, falta laburo táctico, falta autocrítica, falta inteligencia. Más allá de la sangre que le falta a nuestros jugadores.

tan dificil era hacer un partido cerrado al menos, pelearlo hasta el final?

LEVANTÁ LA PELOTA LA CONCHA DE TU MADRE

Es un cerdo el negro de mierda esa, quie le pasa.

Buena Teo ya empezó a cerrar ortos.

Me gustaría saber en qué te basas para afirmarlo. Si bien no estoy contento por lo que hizo hasta ahora, acordate que el último equipo de river que jugo bien estuvo hace 10 años mas o menos. Ya se cambió varias veces de dt y siempre lo mismo eh.
A mi me gustaría que Ramón arme bien su cuerpo técnico, se arregle un buen proyecto y se apoye. Pero creo que cambiar de dt no es la solución.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que cancerigeno que sos carbonero

Y RAMON PREFERIA A PONZIO ANTES QUE A KRANEVITTER ESO ES OTRA COSA QUE NO SE LO PERDONO

No puedo ser tan mufa, de todos los partidos que vi, ganamos uno solo, cierro la pagina de este, y mete el gol teo, soy una mierda, tengo que fallecer.

ta caliente como puta con fiebre el Riojano…

como todos nosotros por supuesto

Me lo imagino a Labruna revolcándose en la tumba

nos engañamos con pezzela, los defensores tiene que ser feos loco