River 1 - Lanus 3

Krane el mejor entre todos esos muertos hijos de puta

Juega solo Kranevitter

Ah bue… pezella parece de 50 años al lado de silva

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

mira la lo que cantan .bastaaa la puta madre tengo ganar de romper todo

mucho tiempo mas hay que aguantar esta mierda en River?

Hizo pasar de largo a Desabato, un tipo que se retiro hace 3 años y todavia no le avisaron y aca ya era el salvador que nos iba a devolver los goles, en fin asi estamos.

De pelota parada, seamos buenos muchachos para eso que vuelva a jugar Enzo que la calidad nunca se pierde y de tiro libre te aseguro que mas goles que Fabbro hace, es verdad Fabbro es el que mas patea porque es SU especialidad, o no???, y aun asi no tienen NINGUN gol en lo que va del torneo, como que es MUY mediocre como para conformarse con que por lo menos patea al arco, te repito para eso ponelo a Francescoli a patear tiros libres, que encima le pega mejor.

bien tribuna

jaja lo de la gente con el soy de river. caguenlos a puteadas manga de forros

Ni un delantero puso el cagon. Chau Ramon, andate a puta que te pario. Anda a robar por los caminos

Lo que debe ser la cancha entre los que quieren putear y los imbeciles que quieren alentar.

Me pareció a mi o estaban puteando y los salames de siempre lo taparon? Jajaja, tenemos lo que merecemos.

El soy de River es en respuesta a los cantos puteando? Como le molesta a la gente que se metan con esos 11 tipos de peinados facheros y botines de colores no?

Mira lo que cantan los termos, en vez de expresar bronca, mas Racinguizados que nunca

Lanzini la concha de tu madre, peleá nene, peleá.

Que desastre

Marchesin hace teatro porque está aburrido de esperar que alguno de River lo haga trabajar.

Cuenta la leyenda que Lanzini esta en cancha, lo voy a investigar

La gente de River que esta en la cancha esta huracanizada. Es ptetico, nadie putea, nadie carajea, y lo que puede llegar a venir como Presidente… mamita, socorrrrrrrrrro, el futuro puede llegar a ser patetico

No lo hacía el conchudo, la puta que lo parió