River 1 - Lanus 3

Ahora lo pone a Lanzini.

Dios mío…

SAco a ponzio?? ganamos 5 a 2.

El domingo pasado el Chelsea perdió por la liga y en rueda de prensa le preguntaron: ¿Qué errores piensa que cometió?
Respuesta: Cometí 11 errores…
Me gustaría que Ramón tenga los huevos para decir lo mismo.

No entendi los cambios

Es una forma de decir que hay que intentar sumar puntos en el campeonato local. No vaya a ser cosa que…

Si al menos se viera sangre y empuje como aquel día contra Botafogo, soñaria uno con “la gran Falcao” pero asi no se puede ni soñar, no se nos cae una idea desde el cuerpo tecnico a los jugadores, al menos que los cagaramos a pelotazos como ese día pero ni ahi. que impotencia la puta madre!!!

Aca le echan la culpa a los jugadores…

Pero muchachos, no estan viendo como esta parado tacticamente este equipo??? es un desastre.

Se jugó la vida. Está bien.

No se calento Ramon con Botinelli y Ponzio, no no…

Los cambios :lol:
Nos hacen 2 cifras.

Tarde los cambios. 6 meses tarde

habrá que dirimir, uno de los dos fue responsable, si bottinelli por tirar intespectivamente el offside o Vangioni por quedarse dormido, error garrafal para un partido definitorio y sin poderío ofensivo. Lanus estaba jugando al pelotazo. Verémos que pasa.

Estan bien los cambios, aunque yo hubiese sacado a Ferreyra pero ese Vangioni es un asco.

Con 3 goles pasamos?

Demasiado estadio y demasiada hinchada para tan pobres jugadores.

En su lugar tenemos a Teo “pistolero, me erro goles abajo del arco” Gutiérrez.

JUGADORES, TECNICO Y DIRIGENTES VAYANSE TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO. Me fui a ver la novela de Suar.

lo saco a bottinelli y ponzio estos 2 no los quiero ver NUNCA MAS con la camiseta de River

Hay que reconocer que sacó a los 3 peores, Bottinelli además estaba lesionado y con línea de 3 hay alta chance de amarillas

Me da lastima Trapito, es un arquero de otro equipo… pobre flaco! no se merece jugar con estos muertos!

Kraneviter es el unico que le esta poniendo huevos.