River 1 - Lanus 3

Cero esperanza de darlo vuelta, en 45 minutos podría pasar cualquier cosa pero con estos tipos es más que obvio que no va a pasar

¿Por que echarle la culpa a la mala suerte? River esta así por miles y miles de malas decisiones que tomaron, a lo largo de estos últimos años, primero los políticos y juntos con ellos los cómplices que dirigieron al equipo, entre los que, aunque me duela, debo incluirlo a Ramón.

Salen Botinelli, Ponzio y Vangioni. Adentro Maidana Lanzini y Carbonero

Que largo se me hizo el entretiempo. Que termine esta mierda de una vez y que cambie algo.

A Ponzio no lo quiero ver nunca mas con la camiseta de River.

A Teofilo putealo porque no hace goles, pero cuando la responsabilidad de mantener la vaya en cero, es de los defensores, es medio al pedo caerle a otros.

Pifien a los nuestros

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 50s
Tres cambios metió Ramón: adentro Lanzini, Carbonero y Maidana. Afuera Bottinelli, Ponzio y Vangioni

No, lo termina habilitando él también. Pero lo que más bronca me da es la jugada posterior, en el taco habilita como un principiante.

ajajajajajajajajajajajaja :lol:

yo sacaba al malevo.

me voy a mirar el partido, estar aca no ayuda…

Uffff

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

Al menos salió Ponzio.

La puta madre la misma histotia de siempre.
Es lanus y nos gana solo con actitud y huevo, es lo unico q pedimos hagan goles como sea river
juga con huevo y ganas no importa quien haga el gol ni jueguen perfecto.

Seguro Lanus se va meter atras y tiene q aguantar rl resultado

recien le decia a mi viejo q tendria q darse un milagro asi, pero no tenemos un jugador de la jerarquia de Falcao

arafue botinelli, ponzio y vangioni…

pavada de mensaje…

SACARON A PIRLONZIO GRACIAS DIOS

saco a ponzio?? jojo aleluyaaaaa

Lo unico que saco como positivo de este partido al momento es que de una puta vez PONZIO quede expuesto ante TODOS, ante el DT, ante los hinchas de mierda que lo bancan y ante los periodistas que hablan de el como EL REFERENTE.

Volve falcao