River 1 - Lanus 3

Asco y verguenza! gracias por cagarme la semana manga de forros!!! encima cobran fortunas estas lacrassssssssss

Chances de hacer 3 goles en 45’? Rio para no llorar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ejnestu ‏@Ernestou 50s
Bottinelli habilita hasta a la Hiena Barrios para que maneje un micro de escuela

Están yendo para atrás los hijos de puta

Vangioni hoy fue un desastre, este semestre no fue el mismo del año pasado para nada, lo de hoy sobre todo horrible

Pero porque tira el offside. Bottinelli y Vangioni, creo que también, duermen y habilitan al pelado. Después en el taco del pulpito el bobi de Bottinelli está al lado de Barovero habilitando hasta a mi abuela, dejate de joder.

No, creo que siempre entramos por la fase de repechaje, porque Lanús está adelante nuestro en la tabla del año pasado, entonces si salen campeones ñuls o arsenal, Lanús toma el cupo de mejor no campeón y nosotros pasamos a tener el de mejor clasificado en la sudamericana.

y si viejo, hay que jugar 3 2 5. a tirar la casa por la ventana.

Cuiden su salud muchachos, no vean más a este equipo hasta que se vaya DAP.

¿Se acuerdan cuando puteábamos a Funes Mori por los goles que se perdía? ¿Cuántas de esas jugadas habrán sido provocadas por él mismo con sus corridas porque sus compañeros solamente le tiraban piedras en vez de pases precisos?

Falcao, Belluschi, el Burrito, Carrizo, mas o menos no?

Matar o morir…

Bottinelli jugo mal pero es facil insultarlo y hacerse los boludos con las PESIMAS actuaciones de Vangioni,el fiambre Pezzella y Teo que ni aparece… eh…

Son bastante vivos en este foro parece.

RAMÓN NO TIENE LA CULPA POR HACERLE CASO AL HIJO?
SON MÁS TERMOS QUE LOS TERMOS USTEDES EH

Me acuerdo en la B que cuando no estaba todos los centros eran perfectos, al Keko, despues cuando no tiraban un puto centro lo evitaban, los viejos tiempos de CAve y Chori

Tal cual. Increible.

LRPM no podemos estar jugando así, si van a jugar para al orto al menos pongan huevos, ni eso. Pensé que nunca iba a ver un enganche mas verga que Mauro Diaz, pero lo de Fabbro es increíble al menos el otro corría, si Diaz tenia artrosis este tiene parálisis el hijo de mil puta. El único que pone huevos en el medio es Kranneviter, Ponzio se mea encima y Ferreyra esta re acelerado, Ramón jugatela de una vez y pone 3 arribaaaa

Cuando estaba Gallardo había “Gallardodependencia”, todos hacían lo q decía el Muñeco. Nos iba mal x culpa de él, a la mierda Gallardo, l oecharon.

Nunca más hubo en River un líder, ni uno bueno ni uno malo.

PD: Vamos con 3 cambios para el ST, salen Botineli, Vangioni y PONZIO.

no tienen una puta gota de sangre… donde hay un tipo que se cargue el equipo, tenemos 2 tipos que juegan en sus selecciones, con experiencia, un 5 con experiencia tambien y el que corre y mete es un pibe de 20 y monedas de años???
por favor, un dalessandro, un cavenaghi, un astrada, un mascherano, tipos con huevos que metian, la metian, jugaban, que sabian lo que era river, y si perdia, era dejando todo, este partido river no lo tenia que dejar pasar de mitad de cancha a lanus, llenarle el area de pelotazos, que el arquero de ellos putee por tener que enfrentar a river, donde estas mi querido River Plate?

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

no tienen una puta gota de sangre… donde hay un tipo que se cargue el equipo, tenemos 2 tipos que juegan en sus selecciones, con experiencia, un 5 con experiencia tambien y el que corre y mete es un pibe de 20 y monedas de años???
por favor, un dalessandro, un cavenaghi, un astrada, un mascherano, tipos con huevos que metian, la metian, jugaban, que sabian lo que era river, y si perdia, era dejando todo, este partido river no lo tenia que dejar pasar de mitad de cancha a lanus, llenarle el area de pelotazos, que el arquero de ellos putee por tener que enfrentar a river, donde estas mi querido River Plate?

Queda demostrado que hoy con la labia no alcanza para ganar partidos.