River 1 - Lanus 3

POR DIOS COMO PODES DEFENDER A MIERDINELLI? SALIERON TODOS EN EL TIRO AL ARCO Y SE QUEDO SOLO EL PELOTUDO ESTE, A QUIEN MARCA EN EL SEGUNDO GOL?.
Por favor, que mierda miran algunos?.

si jugabamos como contra lanus por el torneo, o contra rafaela, alguna chance teniamos. pero este equipo me da ASCO, me da asco ponzio, bottinelli, mercado, ferreyra, la puta madre que impotencia no se puede jugar tan mal una copa. mira independiente, mira arsenal como ganaron esta copa de mierda, no hace falta ser el barcelona para ganarla. pero mira…

Si lo saca es para matarlo

El trote de Ponzio mirando a Somoza en la repe del 1er gol, me vuelve un potencial asesino serial.

Pero no era una jugada para tirar el offside… lo que si podria haber hecho botinelli es cerrarle las espaldas a pezella, quien nunca pudo tomar a silva

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si damos verguenza en esta copa de mierda, ni me quiero imaginar en la libertadores. nos comemos 8 todas las fechas.

River con estos jugadores merece quedarse afuera y ni hablar de los “cráneos” que acompañan al técnico

leí un par pidiendo la vuelta de funes mori?
que poco futbol vieron la concha de su madre

Vangioni…que te pasa pibe por favor? Se lleva todo por delante, no levanta la cabeza nunca, se tira siempre y encima ahora no levanta un puto centro. DOS DIAS JUEGAN BIEN EN RIVER LOS MUERTOS ESTOS.

Ahora tenemos que salir a buscar 3 goles, es fija que nos golean

Mando cualquiera Barovero en el segundo gol, es el menos culpable pero bueno hay que decirlo tambien.

//youtu.be/gURSeUM3Rbo

Igual estamos con una mala leche tan grande que ya veo que sale campeón casla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejen de caerle a Pezzella y dense cuenta que somos horribles, no se nos cae UNA de la cabeza, son horribles todos salvo Kranevitter del medio para arriba, nunca ibamos a ganar este partido.
Limpieza en diciembre Ramón.

Si fuera Ramón Díaz mato a Ponzio, saco a Ferreyra y matar o morir. Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli; Carbonero, Kranevitter, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Menseguez, Teo.

Un tecnico que trabaje, un presidente honesto, y jugadores con huevos. Tres cosas que no tenemos. Dejate de joder Ramón, la primer solucion a cualquier problema es reconocer que existe, vos no lo estas haciendo. Subite a un micro con tu hijo, Bottineli, el malevo, el rayo, ponzio, el lobo, rojas, carbonero y fabbro, y deja a River en paz.

O sea, que todos tiene la culpa menos el tecnico??’

Es patetica ya la defensa a ramon diaz

el medio es fundamental… los laterales estan tapados… no es muy dificil darse cuenta… pero " con jugadores pelotudos… "

No tienen amor propio, porque si a mi me están cagando a patadas…mínimo voy y se la devuelvo y de paso le reclamo al arbitro pero estos jugadores nada.

Parecen los pibes de la escuela que sufren bulling o bullyng no sé como mierda se escribe.

Yo se que es reiterativo, pero lo tengo que decir:
BOTTINELLI LA RECONCHA DE TU PUTÍSIMA MADRE
No marca a NADIE, en el primer gol habilita él, en el segundo sale a marcar al que va entrando y se abre buscando vaya a saber qué cosa, como si lo hubiesen llamado por teléfono.
CABALLO HIJO DE PUTA, ESTE ES TU ÚLTIMO PARTIDO EN RIVER.