River 1 - Lanus 3

Pezella nunca llega a tomar la marca de silva en el primer gol, le hizo sombra nada mas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lo de Ponzio es impresentable. A ese trote de mierda también lo puedo hacer yo, nunca se mete entre los centrales.

ya esta si no era hoy era contra velez y jugar la copa libertadores con estos muertos ja

Totalmente, en la que Teo finje el manotazo, NADIE de River haria eso, parecen pendejos recontra inocentes que no jugaron nunca en la calle, hay que reclamar TODO la puta madre, imponer respeto, miedo al arbitro

La verdad q para llenar el area de centros, si era la unica idea q se les iba a caer lo hubiesen dejado, estoy enojados con todos hoy, no se salva ninguno

Pero viejo, que mierda quieren que hagan los muertos de los delanteros si no les llega una pelota ???

Lo unico que hacen los mediocampistas es revolearla y sino tirarle centro a las hormigas…

Los de adelante son victimas de la mierda que son todos los demas, igual fija que si quedan mano a mano la erran tambien.

La concha de su madre.

si totalmente…los nervios me traicionaron…igual, ahora cuesta arriba solo un milagro nos salva…y como viene la mano…está dificil…!

tenemos todo, una institución bárbara,
pero el chip de jugar copas parece que NUNCA lo vamos a tener
y es una cagada verdaderamente

ITURBE GAMBETEABA JUGADORES PERO NO LO QUERÍAN PORQUE SUPUESTAMENTE TENÍA UN BALDE EN LA CABEZA!

ESTOS JUGADORES QUE TIENE ENTONCES, UN CEPO EN CADA PIERNA?

Perdoname Funes Mori

El segundo no es culpa de el, Bottinelli va a cerrar al lateral y el va con el que va al primer palo, quedamos en desventaja numerica porque no llego ningun volante, ni Krannevitter para que Mercado pudiese cerrarse, ni Ponzio para meterse entre los centrales.

Es verdad. Lo solto y cuando se dio cuenta Silva ya se habia dado vuelta con todo el panorama. En partidos dificiles flaquea (recordar el 2 a 2 con boca).

A pesar de todo tenemos muchas chances de jugarla, es muy difícil q no ocurra.

Espero que Ramon no lo saque a Kranevitter.

no voy a decir nada que despues pueda arrepentirme por estar caliente ahora, pero si river juega la copa del orto esa minimo cavenaghi y un 3 que valga el pase de lanzini

Silva si queria podia hasta cebarse un mate en el area tranqui, NO LO MARCABA NADIE, loco lo miraban!! tan pocas ganas de jugar tiene pezzella, pensar q prometia este pendejo de mierda, demostro ser la misma lacra q pirez

No se que tienen, pero te puedo decir lo que No tienen: dignidad, orgullo, sangre, corazon, talento, cerebro.

Que tal. Vengo a reivindicarme

si re nervioso lo escribí…ahora sí que está dificil…vamos a ver con los cambios y el mismo Lanús si se complica…carbonero y Manu pueden cambiar tácticamente, si lanzini va de punta sobretodo…veremos…

Si sale campeón Newell’s vamos a la fase de grupos según leí en algunos medios. Ganando hoy vamos al repechaje :mrgreen: