River 1 - Lanus 3

estoy convencido de que van a sacar a Krane

Pero si la vamos a jugar, Trezeguet nos va a clasificar, ya vas a ver.

No sé si lo pusieron 20.000 veces ya, pero no tocó UNA Teo. Yo lo banco pero ya me rompe los huevos loco.
Dale River la concha de su madre

Ya estamo afuera, voy a tratar de no hacerme mala sangre lo q queda del partido, si fuese ocuaalquier otro equipo diria q se puede todavia, pero con ESTOS jugadores ni en pedo hacemos 3 goles, q encima de contra alguno mas nos van a hacer, o sea q tendriamos q hacer 4 en 45 minutos, ya esta todo acabado

pero como el partido se sigue igual pondria:
Lanzini, Carbonero y Andrada
x Ferreyra, Ponzio y Menseguez(si esta cansado)

pero no lo vamos a dar vuelta, ya no me ilusiono mas con estos hijos de puta

Se acuerdan cuando Iturbe gambeteba a 2, si a DOS jugadores seguidos? Hoy NADIE gambetea a uno

otro papelon màs y vann ??

ES VERDAD LA PUTA MADRE, ES LA TRISTE VERDAD VOLVE FUNES TONTI TE PERDONAMOS

Podemos clasificar si newells o arsenal ganan el torneo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hermoso el planteo del Riojano, por que carajo pones Ponzio??? si tenes a Kranevitter de 5?? sos pelotudo o te haces??

cuando vamos a escribir una nueva página gloriosa river, ya me cansé de recordar el 96/97

Chances? Hasta para eso se debe hacer un curso; este no hace una mierda… sabés el esfuerzo que le puede generar desarmar un celular?..:twisted:

Igual Bottinelli se corrió no se sí justo o no, pero estaba Vangioni habilitando también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy de acuerdo, solo te corrijo algo, desde hace 5 años que no jugamos a nada (si no es más).

No ves que salio de las inferiores papa!
Es futuro crack no comete errores!!

mamita…

No, ganar la copa la verdad que no pero si creí que podíamos pasar hoy y clasificar a la Libertadores.

En el 1º el pelotudo de vangioni queda habilitando, en la 2º jugada lo sigue a silva que ya le habia sacado 1 metro por el pelotudo de vangioni, que queres que haga ahi? que corra tambien y lo tape al muerto de gonzalez?
Y en el 2º gol se queda con el otro de lanús, ahi tiene que bajar el 5 man. estaban todos mano a mano, uno tiene que sobrar siempre. hasta mi sobrino de 5 años lo sabe.

Ni fuerza le están haciendo, que amargura la puta madre

Mora, Gio y Lanzini por Bottinelli, Ponzio, y Ferreyra. Jugatela una vez en tu vida hijo de puta. Pueden ser tus ultimos 45 minutos

Ah y en el 1º después botti habilita a todos como un down

MUERTOS, MUERTOS, MUERTOS

Cero actitud, jugaron sin piernas, sin ideas, sin alma. Hijos de puta, es por lo único que peleaban, en el monumental, HIJOS DE PUTA. Abúlicos, infelices, les pesa demasiado la camiseta, la historia de un club que están pisoteando. LES QUEDA GRANDE RIVER, EQUIPO DE MIERDAAAAA (SALVO BAROVERO, MÁTENSE, TODOS, TODOS)