River 1 - Lanus 3

Muchachos, ya está, resígnense ahora que va a doler menos. No hacemos un puto gol en 3 partidos y pretenden hacer 3 en 45 minutos. YA FUE.

Ojala entre Lanzini y empiece a cerrar culos. Por más fantasma que sea es el UNICO capaz de sacarse a 1 o 2 tipos de encima, los demás solo tiran centros de MIERDA

Viejo alguien puede NO hacer responsables de ESTA mierda a los hijos de puta que se ponen la camiseta ???

Expliquenme como tipos que juegan en River puede tener TANTO MIEDO VIEJO ???
Como puede ser que no den un puto pase bien ?
Que no se gambeteen a NADIE.
QUE NO LEVANTEN UN PUTO CENTRO !!!
Que no corran, que todos los de lanus los coman en velocidad !!!

A mi no me jodan, que se vayan TODOS los jugadores, excepto el pibe Kranevitter, el resto regalenlos a TODOS.

Yo llegue a una conclusion, no es casualidad que River no juegue a nada desde que ascendio, la respuesta es que , salvo el arquero el resto son malos, malos para River, tal vez alguno se luzca en Olimnpo o Belgrano, para el club son malos. Y voy a dar mi punto de vista,. Mercado y Vangioni son mediopelos igual que Kranevitter, Lanzini y Ledesma, Fabbro y Teo son del comun, la media de un jugador de futbol, nada mas, no nos sigamos comiendo los chamuyos, Ramon no es tacticista y sin material es del monon. El que llegue como presidente va a taner que replantear seriamenteb la revolucion del club en lo futbolistico, no se puede seguir en esta mediocridad general.

Ya estamos muertos

Después de este partido, creo que no ganamos más en lo que resta del torneo.

Estos jugadores son una murga y, ya no le responden al técnico.

Por que? contame.

100% culpable Ramon. Ahí esta el consejero Emiliano trayendo a sus “hermanos” del fútbol, haceme un favor Ramon, agarra a Fabbro, el Malevo, Menseguez y a todos los amigos de tu hijo y metetelos bien el culo

Por favor admins bloqueen la creación de nuevos threads por un par de días.

Yo veo a 11 tipos que no pican, que cuando lo hacen van al trote, que no arriesgan un pase en profundidad fuerte y razante, que tiran centros bombeados MAL a 5 metros de un compañero, que tampoco los delanteros se desmarquen como para cabecear, que nadie tira una pared, o hace una corrida en falso para que otro lo releve.

Ni hablar de la actitud en defensa, asi como esta presionando Kranevitter? TODOS tendrian que estar presionando asi, fijate que ni saltan a veces para cabecear en defensa no ganan nunca de arriba. Erran pases a 3 metros, en fin…

Vi tecnicos y tecnicos pasar, esto no lo cambia nadie. Solo actitud mejoraria un poco el nivel de estos jugadores

Basta viejo, basta de esta mierda. Kranevitter, sos el UNICO que está poniendo huevos, a vos te banco, los demás no zafa ni UNO.

Igual, los que no querían jugar la Libertadores deben estar contentos

Bottinelli, ojala te mueras, es lo unico que me importa, no volver a ver a este muñeco en River.

este partido se gana con actitud, el unico q está jugando con actitud es krane, con uno solo no alcanza … lanus es un rejunte de perros pero estan corriendo y poniendo y les alcanza

algunos pensaban que ibamos a ganar esta copa de mierda :lol:

river es horrible, jugadores de mierda, hijos de re mil putas, y eso que son casi los mismos que salieron 2dos. agradezco no clasificar a la libertadores tambien, hubiera sido bastante triste quedar afuera en los grupos.

Ya fue,ya apague la tele,ni en pedo pago mas mi cuota social por estos muertos,viven jugando al futbol,se despiertan y juegan al futbol y no pueden tirar ni un pase bien.

Qué desastre!! Cómo pretendemos dar vuelta esto si ni siquiera llegamos o tenemos los medios para hacerlo?? Bottinelli es simplemente un hijo de puta, qué hace al lado de Barovero en el 1er gol, es estúpido este muchacho?? Encima no ligamos una la concha de la madre.

bien favro !!! mostrando lo crack contra belgrano y el otro equipo desconocido…bien por lo que lo bancaron diciendo que la rompia y bla bla bla…vayanse a la mierda son igual o peor que los periodistas.

Había un jugador de lanus que tenía la camiseta rota, y ningún jugador de River fue a decirle al arbitro…este tiene la camiseta rota, que salga a cambiarsela…ni esa viveza tienen

No lo viste? Míralo hace cualquier cosa en el segundo gol. Y en el primero también esta perdido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver