River 1 - Lanus 3

QUE ME COMA UN DINOSAURIO POR FAVOR

chau ramon deja de robar en river…no te quiere ningun club todos saben que no servis para nada vende humo de mierda, PARA NADA SERVIS…con vos no nos ibamos al descenso ?? mmm dejame dudar…

Diria bielsa “El analisis que puedo elaborar del desempeño de este equipo traspasaría las barreras de la dignidad humana, por lo que me reservo los comentarios.”

Ramón llega a sacar a kranevitter y no veo más un partido de River

Poné a todos los delanteros y saca a todos los volantes, ya fue.
Solo resta esperar el final

Pienso lo mismo, espero que no sea tan estupido

jajaa que tenes en los ojos papá? botti al que tanto bancas se mando la cagada en los goles, y tu amigo ponzio ni te digo

Emiliano Diaz es buen tecnico, buen tecnico en reparacion de celulares

Si saca a kranevitter lo voy a putiar y mucho

Cambios:

  • Carbonero por Ponzio.
  • Lanzini por Ferreyra.

Y guardamos un delantero para quemar las naves. Igual, al pedo.

QUE SE VAYAN TODOS!

Ni una situación de gol. No saben que hacer con la pelota, se la sacan de encima tirando un centro.

Estoy podrido de escuchar “silencia el Monumental”, hasta cuando vamos a tener que aguantar esta mierda? Pierden como corderitos, ni siquiera pueden decir que tuvieron mala suerte ni que los cagan. Estan perdiendo bien los putos.

Pezzella el que lo saco a pasear Silva con esa buzarda decis no?

Es de las inferiores cierto, bancas a los fiambres vos.

ROMPAN A GONZALEZ MUERTOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

No seamos ciego la cagada de la mando Pezzella.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese palo la puta madre… Saladísimos, encima que jugamos a los tumbos no pegamos una. Por favor destino, no dejes que se vaya feliz el bostero de Schelotto, POR FAVOR!

Si lo saca a Krane se gana mi odio total.

2 cosas

  1. nos están cagando a palos, literalmente patadas, codazos, pijazos, cabezasos, etc
  2. si hacemos 2 goles en el minuto 45 define teo con el arco solo y cuando esta por entrar le cae uno de los drones perdidos de massa y evita el gol

De verdad van a ver el segundo tiempo? Que ganas de sufrir

El único que aprueba es el Colo Kranevitter.

Me harté de Ramón Díaz.-

Perdoname Rogelio, vos por lo menos te metías en el área bien ó mal y a veces pescabas algún gol.
Los de ahora ni siquiera saben lo que tienen que hacer para entrar al área rival.