River 1 - Lanus 3

Espero que el hijo de puta de ponzio se desgarre, la concha de tu puta madre estamos jugando la copa. CAGÓN DE MIERDA

Si Ramon saca a Krannevitter no veo un partido mas este semestre.

Dónde estás Ponzio y la concha de tu madre?

LA CONCHA DE TU MADRE FERREYRA! AMIGUITO DE EMILIANO, HIJO DE MIL RE PUTA!

Si gana el de tu firma, más vale que traiga al de tu firma…

TE IMAGINAS SI HACE ESO,LOS RAMONISTAS LO VAN A DESTACAR COMO PENSAMIENTO AUDAZ DE DIAZ.

Bue

Sent from my XT919 using tuRiver mobile app

A Pezzella lo gambetea SILVA, SILVA MUCHACHOS, el pibe tiene 20 años y un gordo de 30 que fracaso en todos lados lo gambetea 2 veces

Ni eso, nadie hace nada, se van con la pija en el culo y con la cabeza agachada, hijos de mil puta.

Ahi repitieron el primer gol… impresentable lo de pezella como le dio libertad a silva para ver que hacia

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A este equipo le hace falta 1/2 lideres que caguen a pedos en serio a los demás, me tiene RE podrido las indicaciones de Ramón y el humo que tira conferencia tras conferencia. Que empiecen a haber resultados !

Ese gutierrez es un hijo de puta, cada vez que le tiran un centro se esconde atrás de los defensores

El segundo es culpa de los volantes que no llegan,

hasta lo de la gilada del tablón es nefasto.

Bueno, hay que mirar el lado positivo de las cosas. Ahora no tenemos excusas para sumar en el campeonato y engrosar el promedio…

NO SOLO HAY QUE INCORPORAR JUGADORES TAMBIEN HAY QUE CAMBIAR OTRAS COSAS.

los cambio se hacen a los 35 o 40 del segundo tiempo…

Y Bottinelli habilitando a todo el mundo.

No me imagino cómo puede ser el entretiempo…
Que mierda pueden decir Ramón y Emiliano en el vestuario?..

Creo que si jugamos con muñiz, ni a esos le hariamos goles, es IMPOSIBLE que river haga tres goles, ya està ya, se terminò todo