River 1 - Lanus 3

Dos llegadas, dos goles Ramon la puta que te pario a vos y Pajarella !!!

A todo esto, donde están los ramonistas?

lo más lindo es que ni cabecear saben

lo saqué, no puedo seguir mirando, encima esta mi viejo viendo el partido me rompe las pelotas siempre que lo ve el perdemos

Listo, encima nos clava este hijo de puta. Vayanse todos junto Pasarella, Ramon, los jugadores, todos

son unos hijos de mil puta

Asco dan, una puta idea ofensiva no tienen. En serio este equipo juega igual que con Almeyda. Me encanta Ramon, pero despues de esto se tiene que pensar muy bien sus proximos pasos.

Veo que acaban de meternos otro. Chau. Me voy a usar el tiempo mas inteligentemente.

Que mierda hacemos ahora?

Yo le avisé, que no se hicieran ilusiones con estos hijos de puta sin sangre y el pelotudo vende humo de Ramón.

Dale, dale, vayan y metan 3 goles…

1 me gusta

morite ramon MORITE, andate a la reputisima madre que te pario, vos no sos river sos otro hijo de mil puta que viene a llenarse los bolsillos, VOS NO SOS LABRUNA !!! hijo de mil puta

Pezzella junto a Pirez los peores defensores en 10 años del semillero

Mira como vuelve al trote Ponzio, MIRALO!

1 me gusta

Chau Passarella, chau Ramón, chau jugadores de mierda. Vayansé todos a la re contra concha de sus putas hermanas. Basta de ESTE RIVER! ESTO NO ES RIVER.

EMPIECEN A PUTEAR MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA, QUE A VER SI NOS ENTENDEMOS!! SUSPENDAN EL PARTIDO SORETEEEEEES

Listo, anda a la concha de tu madre. Se van al carajo.

Chau copa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me cago en la ostia

Cuantos goles mas nos tienen que hacer por ese lado para que vangioni deje de ser el mejor 3 del pais?

Mira lo que es River, o sea este era EL partido, donde tenias que dejar TODO sin importar mas nada y mira lo que es River, es IMPRESENTABLE este equipo.

Nos gana hasta Racing, acuérdense lo que les digo.

TODA LA SEMANA HABLANDO, PARA QUEDAR ELIMINADOS A LOS 30 DEL PT, LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Esto es vergonzoso

Otra humillacion mas, y en nuestra cancha