River 1 - Gimnasia (J) 0

El cambio era Dominguez por Vella pero Cavenaghi pidió salir porque se contracturó en la última jugada y no podía seguir por el dolor, según se comentó.

Que Asco…:evil:

menos mal que no fui a la cancha… y le dije a mi viejo hoy seguro ganamos 4 a 0…

Quemó 2 cambios, y no entraron los que, para mí, tenían que ingresar: Aguirre y Villalva. Sorprende segundo a segundo este DT.

Escuchen a los hijos de mil puta cantando “esta bando no se va en el primer tiempo”, NOOOOOOOOO, por favor que caiga un meteorito de 5mil KM y listo, bien en el medio del Monumental que no quede nadie vivo.

HACE UNA BIEN DOMINGUEZ LA CONCHA DE TU MADRE!!!

¿Querían al Chori? Ahí lo tienen, es el mismo forro de siempre, no escarmentó por comer banca.

coincido con Pablo yo también sobre Ponzio

Además no sé porqué lo agranda siempre Fucks en los comentarios cuando hace 1 bien en 45min. :confused:

SON UNA MUGRE VIEJO, UNA MUGRE.

Te detesto almeyda :twisted:

chori te garpo un viaje de ida al borda all inclusive la concha tu madre

250 CORNERS LOCO… metan uno la concha de sus madre!!!

Es impresionante lo mal que se mueve la defensa con el medio a la hora de defender, terrorifico

Pone a Villalva antes que a FM, forro

debemos haber tirado 500 mil tiros de esquina en lo que va del torneo, alguien sabe cuantos goles vinieron por esa via???

DOMINGUEZ LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

hoy le tocaron la co… digo, el orgullo mandandolo al banco, vamos a ver si se desata eliminando “la bronca contenida” :twisted:

Bien el Chori eh…toco 3 y perdio 3, crá.

Es indefendible Dominguez, Por amor de DIOS!!!

SATANAZ PAEZ es una escoba ese tipo, como no podemos hacerle un gol… METELO AL KEKO!!!

KEKOOOOOOOOO!!!

KEKO!!!1

pd: CHORI me sacás!!! me sacaS!!! la puta madre que te parió ezquizofrenico de mierda