Diaz en ataque responde. En defensa quiero verlo muerto. Vella no existe. Sanchez es uno menos. Gonzales participa pero, es cierto, siempre encerrado se lo vio este primer tiempo.
Ponete las pilas river la puta madre loco, que muerto que es ese vella diosss y sanchez que esta chotisimo ultimamente… cavenaghi no podes errar eso :evil:
Yo coincidia con muchos de los que dicen que este equipo necesitaba a Dominguez en el banco para que este recupere el nivel pero viendo el partido de hoy y estos 45 minutos, mamita… no puede faltar.
¿Quien entiende a Almeyda?
Quiere un River que juegue como el Barcelona y reemplaza volantes de ataque por defensores.
Quiere un equipo que sea goleador y juegue la pelota por el piso pero pone doble nueve centralizando el juego y obligando a sus volantes y defensores a enviar centros.
Quiere un equipo veloz en ataque y pone doble 5 y 4 defensores mas contra el anteúltimo del Nacional B.
La unica como la gente que hizo fue la que dejo solo al Cave y este la tiro a la luna increiblemente, si van a matar al CHori por una sola jugada el partido pasado lo mismo le puedo criticar a Ponzio Federo.
River sigue sin ideas, y una especie de banda rejuntada de un garage, Pero al menos no me infarto de 5 a 10 veces por partido viendo como Chori REGALA Pelotas.
Lo que pasa que Almeyda está convencido que le hace bien porque le pone ganas y se besa la camiseta, qué equivocado está, todos queremos a River en la A pero de ahí a saber subirlo hay un tramo enorme.
pero el problema es que se creó una sola situacion de gol, y que fue creada por el 5 “defensivo” que tenemos… o sea, lo menos malo de todo eso, fue que el Cave se haya errado el gol, porque si el equipo generase, con lo flojo que son los jujeños atrás, sería solo una anecdota esto.
No se quien era todavia, la que saca el arquero. Si, Gonzalez tiraba los tiros libres bastante bien, los corners los tira él tambien? ninguno paso la rodilla de los defensores jujeños.