River 1 - Colón 2

Tira el offside pedazo de enfermo ! Que jugadores idiotas de mierda

Me quiero ir.

Te dije que no lo empatabamos NUNCA.

Listo, lo que faltaba. Fue offside del primero que cabecea y nadie lo va a decir.

En mexico se deben estar cagando de risa…

Eran 3 de Colón en el área y el gordo jugador de intercountries no tenía marca.

Horrible, el semestre se lo juega en la Copa, a sumar lo que se pueda en este torneo de mierda…

estan todos los jugadores,teo,mora y el equipo no juega a nada ,lo unico que se busca es llegar al fondo y tirar el centro… …4 fecha ,2 perdidos…

Yo ya me fui hace varios minutos

Dirigió Almeyda? fue un calco. River atacando sin ideas y totalmente desordenado y nos liquidan de contra o faltas pajeras

No lo puedo putear al forro de Ponzio, ahora? Dejate de joder chabon.

Tengo una calentura IMPRESIONANTE, y no lo voy a poder putear a este pedazo de hijo de puta?

La concha de su madre, no puede ser que el negro gordo feo y grasa este siempre nos emboque, manga de muertos, pongan huevos ahora, lo único que falta es que nos goleen estos muertos ahora.

Bueno de ultima antes que nos saque el invicto Boca, mejor perdelos contra Colon, algún día se iba a terminar, nada es eterno.

aplaudio maidana despues del gol? o flasheo?

Listo viejo, la concha de tu madre Ramón. Encontra el equipo de una vez la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que Maidana hace la falta porque sino se le iba. PONZIO no estaba donde tenía que estar.SIEMPRE nos llegaron por ese lado… La concha de su madre

:lol::lol::lol:

Chau invicto en casa con ramon y lo perdemos con esta mierda de colon, increible… no estamos para pelear nada, asco asco

ASCO, no lo veo mas,

nuevamente, el premio se lo llevan los mezquinos, los amarretes. Si bien River nunca pudo entrar bien al área, Colón vino a buscar un empate, haciendo tiempo desde la primera mitad, y se llevó un triunfo.
Una pena.