River 1 - Belgrano 2

Ya es desesperante esto…

Rinde cambiar el arquero a los 5 del segundo tiempo?

Cirigliano andate a Italia, a sacar a tu papa de la Carcel, y metete vos LADRON!!!

Le va a pedir perdon a Vella por sacarlo

Listo, Vega debe tener una poronga de 50cms y se garcha bien a Almeyda y su mujer, saca a Cirigliano y Vella pero no al negro siome que tenemos por arquero.

El software reacciona a la lógica solamente luego de ir 0-2.

COMO REGALA ALMIERDA AHORA VA A SACAR A CIRI Y VELLA. LA CONCHA DE TU MADRE DEBERIAS HABER ARRANCADO SIN VELLA Y SIN VEGA FORRO

A CIRIGLIANO SACA EL FORRO ESTE :evil:

Son dos boludo, que mierda hacen? Por que no se lesionan y se dejan de joder

Te tengo toda la fe Aguirre. No me falles.

Lo único positivo es que Vega deja el arco en la primera fecha.

bienvenido a primera River. espero que alcances a ganar algun partido. Y ahora se vienen los grandes cambios con los refuerzos de calidad que trajo DAP.

Vella ni lo saludo a Rojas para entrar, lo dejo pagando al saludo… como no te haces remil culiar Vella.

La gente se enoja con el pelotudo de Vella Benedeto, que ni siquiera saluda al compañero, pinguino hijo de puta.

Lo único positivo que le veo a esto es que tal vez reaccionen y traigan a algunos jugadores de jerarquía para el Jueves. Pero creo que es más probable que caiga un meteorito y nos extingamos como los dinosaurios o a que llegue alguien de nivel.
Pero mirá si van a chiflar a Cirigliano, estan chiflando al muerto de Vella ARAUJO.

Que le pasa al deforme de Vella que no le da la mano al compañero cuando sale?

Pero para un cachito, venis rompiendo las bolas hace tiempo. Ya desde la pretemporada es un dolor de bolas leerte pronosticando catastrofes.
Dijiste “este es el principio del final” y ascendimos campeones.
Yo no le doy oportunidades porque yo no lo contrato. Y no hubiese sido mi opcion para la dirigir en primera ni en segunda.
Claro que se que juega mal pero NO SE VA A IR sino pierde 4 o 5 al hilo, a ver si la entienden. Cuando pierda 4 o 5 al hilo va a haber REAL esperanza de cambios. Antes no, si ya sabes quien esta de presidente.


Si toda la cancha no lo putea al unisono no va a cambiar nada. En la cancha, no aca.
Y casualmente este 2 a 0 es una gran chance de hacerse escuchar.

cómo lo chiflan a Vella… hijo de puta Almeyda, cuando pongas a Arano te va a pasar lo mismo!

HIJO DE PUTA! HIJO DE RE MIL PUTA!!!

OK, Aguirre y Rojas son los cambios apra dar vuelta un partido …
Das asco River …

Es que tiene la versión trial